Tutorial para pasarela Redsys en WooCommerce

Que WordPress es la plataforma de publicación más usada no es una novedad. Y que WooCommerce, el plugin para WordPress por excelencia para convertirla en una tienda con todas sus características, es el sistema de comercio electrónico más popular tampoco lo es. ¿Por que íbamos a tener límites con WordPress y WooCommerce? ¿Dónde está la pasarela Redsys localizada?

Pasarela Redsys para WooCommerce

Una vez creada tu tienda deberás de vincularla a tu banco para recibir los pagos. Las vías disponibles son muchas, desde la clásica transferencia bancaria, hasta sistemas como Stripe o Paypal, que actúan como mediadores entre el pago y tu banco. Suelen resultar bastante cómodos, pero su comisión es bastante alta.

¿Existen más opciones? Sí, las hay, de hecho venimos usándola desde antes del uso de internet, los clásicos TPVs llevan con nosotros mucho tiempo, desde la mercería a los hipermercados o grandes superficies. Su análogo digital para nuestras compras en internet es el TPV virtual, cuyos responsables de gestionar los pagos en España son Ceca y Redsys, este último con mayor uso entre los bancos.

En Codection ofrecemos soluciones para todos los gustos, desde plugins para CECA y RedSys, a soluciones para Easy Digital Downloads (la alternativa a WooCommerce)

Por este motivo, por las dudas que os puedan surgir, os hemos preparado el siguiente vídeo-tutorial para el plugin Redsys Gateway for WooCommerce Pro, la extensión más popular para la pasarela Redsys y con mejores comentarios por su excelente soporte de entre las existentes actualmente en el mercado.

Espero que lo hayáis disfrutado. Al mismo tiempo os dejamos acceso al producto  que incluye toda la puesta en marcha, para que sea todavía más fácil para vosotros, y podáis comenzar a recibir pagos a través de tarjeta de crédito cuanto antes.

RedSys Gateway for WooCommerce Pro (con ayuda a la instalación y configuración)