Los siguientes términos y condiciones son aplicables a la compra de cualquier plugin o tema premium en la tienda de Codection.

Garantía y devoluciones

Nuestros temas y plugins están garantizados para funcionar correctamente con WordPress, ya que su instalación, activación y configuración ha sido debidamente probada. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no podemos garantizar cualquier tipo de problema de compatibilidad con plugins de terceros o con configuraciones propias de tu servidor. Puedes encontrar más información sobre nuestra garantía de satisfacción y política de devoluciones aquí.

Soporte

Proporcionamos soporte personalizado para nuestros temas y plugins premiums comprados bajo las siguientes condiciones. El soporte caduca al año de la compra. Cada compra implica soporte para un sólo sitio web o servicio vinculado.

Los pedidos comprados antes del 1 de junio de 2.016 tienen un soporte de 6 meses tal como se indicaba en el momento de la compra. A partir de esa fecha se subieron los precios y se amplio el soporte al doble, un año.

El soporte incluye atención personal cuando existe un problema con la configuración del plugin y la resolución de bugs generales del plugin. El soporte básico no incluye ayuda a la instalación y configuración, a menos que esté indicada como tal dentro del producto (plugin o tema) concreto.

El soporte se ofrece por correo electrónico a través de contacto ARROBA codection PUNTO com y solemos ser rápidos respondiendo, a no ser que pilles a todo el equipo de vacaciones.

Devoluciones

Nuestra política de devoluciones se encuentra aquí.