Los siguientes términos y condiciones son aplicables a la compra de cualquier plugin o tema premium en la tienda de Codection.

Garantía y devoluciones

Nuestros temas y plugins están garantizados para funcionar correctamente con WordPress, ya que su instalación, activación y configuración ha sido debidamente probada. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no podemos garantizar cualquier tipo de problema de compatibilidad con plugins de terceros o con configuraciones propias de tu servidor. Puedes encontrar más información sobre nuestra garantía de satisfacción y política de devoluciones aquí.

Soporte

Proporcionamos soporte personalizado para nuestros temas y plugins premiums comprados bajo las siguientes condiciones. El soporte caduca al año de la compra. Cada compra implica soporte para un sólo sitio web o servicio vinculado.

Los pedidos comprados antes del 1 de junio de 2.016 tienen un soporte de 6 meses tal como se indicaba en el momento de la compra. A partir de esa fecha se subieron los precios y se amplio el soporte al doble, un año.

El soporte incluye atención personal cuando existe un problema con la configuración del plugin y la resolución de bugs generales del plugin. El soporte básico no incluye ayuda a la instalación y configuración, a menos que esté indicada como tal dentro del producto (plugin o tema) concreto.

Es posible pedir actualizaciones del plugin mientras tu pedido esté en soporte, si el soporte caduca, tendrás que renovarlo para poder seguir teniendo actualizaciones del plugin.

El soporte se ofrece por correo electrónico a través de contacto ARROBA codection PUNTO com y solemos ser rápidos respondiendo, a no ser que pilles a todo el equipo de vacaciones.

Uso en varios sitios

Cada compra da derecho a usar el plugin de forma indefinida (para siempre) en un sitio. Si quieres usar el plugin en varios sitios, deberás comprar el plugin varias veces. Consideramos una compra un pedido con un sólo producto, o si el pedido incluye N ítems del producto, pues cada ítem del pedido. Si es el mismo sitio pero con diferentes dominios, consideraremos que realmente se trata de diferentes sitios, por lo que habrá que comprar un plugin para cada dominio.

Si vas a necesitar el plugin en varios sitios, escríbenos para que te demos personalmente una oferta con descuentos para compras para dos o más sitios.

Devoluciones

Nuestra política de devoluciones se encuentra aquí.