Términos y condiciones de la tienda de plugins y temas premium Codection

Términos y condiciones de la tienda de plugins y temas premium Codection
18 julio, 2018

Quiénes somos

  • Denominación Social: CODECTION S. L.
  • Nombre Comercial: CODECTION
  • Domicilio Social: Carretera de Trassierra, 39 14011 Córdoba (España)
  • CIF: B14956056
  • Teléfono: 957789252
  • e-Mail: contacto@codection.com
  • Inscrita en el Registro: autorizado el 30 de octubre de 2012 presentado el 31 de octubre de 2012, diario 100, asiento 687.

Los siguientes términos y condiciones son aplicables a la compra de cualquier plugin o tema premium en la tienda de Codection. Si no estás de acuerdo con ellos, puedes consultarnos previamente o no proceder a la compra de nuestros productos. Nuestros productos están a la venta para mayores de 18 años.

Nos reservamos el derecho a cambiar las condiciones cualquier momento previa publicación en nuestra página web.

Para conocer el tratamiento que hacemos de los datos proporcionados, puedes consultar nuestra política de privacidad y cookies.

Garantía y devoluciones

Nuestros temas y plugins están garantizados para funcionar correctamente con WordPress, ya que su instalación, activación y configuración ha sido debidamente probada. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no podemos garantizar cualquier tipo de problema de compatibilidad con plugins de terceros o con configuraciones propias de tu servidor.

Soporte

Proporcionamos soporte personalizado para nuestros temas y plugins premiums comprados bajo las siguientes condiciones. El soporte caduca al año de la compra. Cada compra implica soporte para un sólo sitio web o servicio vinculado. No será posible mover el soporte de un sitio a otro, y sólo se concederá de forma puntual cuando realmente esté justificado. En cualquier caso, si se ha atendido ya un ticket de soporte asociado a un dominio, dicho soporte no podrá moverse a otro dominio, para un mismo pedido.

Los pedidos comprados antes del 1 de junio de 2016 tienen un soporte de 6 meses tal como se indicaba en el momento de la compra. A partir de esa fecha se subieron los precios y se amplio el soporte al doble, un año.

El soporte incluye:

  • Atención personal cuando existe un problema con la configuración del plugin
  • La resolución de bugs generales del plugin
  • El envío de actualizaciones o descargas del plugin en ese período

Fuera de ese período el usuario por lo tanto, no tiene derecho a descargar el plugin (que estará actualizado a su última versión).

El soporte básico no incluye ayuda a la instalación y configuración, a menos que esté indicada como tal dentro del producto (plugin o tema) concreto.

Es posible pedir actualizaciones del plugin mientras tu pedido esté en soporte, si el soporte caduca, tendrás que renovarlo para poder seguir teniendo actualizaciones del plugin.

El soporte se ofrece por correo electrónico a través de contacto ARROBA codection PUNTO com o a través de los formularios emplazados en cada uno de los plugins. Solemos ser rápidos respondiendo, a no ser que pilles a todo el equipo de vacaciones.

Uso en varios sitios

Cada compra da derecho a usar el plugin de forma indefinida (para siempre) en un sitio. Si quieres usar el plugin en varios sitios, deberás comprar el plugin varias veces. Consideramos una compra un pedido con un sólo producto, o si el pedido incluye N ítems del producto, pues cada ítem del pedido. Si es el mismo sitio pero con diferentes dominios, consideraremos que realmente se trata de diferentes sitios, por lo que habrá que comprar un plugin para cada dominio.

Si vas a necesitar el plugin en varios sitios, aprovecha nuestra política de descuentos, en la cual, por la compra de:

  • 2 licencias de un plugin obtienes un 20% de descuento
  • 3 licencias de un plugin obtienes un 25% de descuento
  • De 4 a 5 licencias de un plugin obtienes un 30% de descuento
  • De 6 a 9 licencias de un plugin obtienes un 40% de descuento
  • Más de 10 licencias de un plugin obtienes un 50% de descuento

Si ya has comprado previamente un plugin, escríbenos para ofrecerte descuentos similares a estos para tus siguientes compras.

Infracción de los términos de licencia

Si se infringen algunos de los términos de licencia aquí descritos, Codection S.L. dejará de ofrecer soporte a la empresa o persona física que haya roto los términos de la licencia. El hecho de perder el soporte, implicará también la pérdida del derecho de obtener actualizaciones. La empresa se reserva el derecho de ejercer otro tipo de acciones legales en caso de que lo considere oportuno.

Formas de pago

Las formas de pago aceptadas para nuestros productos son:

  • Transferencia bancaria: deberá realizarse la transferencia haciendo uso de la referencia del pedido para su correcta identificación. El pedido se enviará conforme nos envíes por correo electrónico el justificante de la transferencia y podamos confirmar la misma en nuestra cuenta.
  • Pago seguro mediante Paypal (este método de pago tiene una comisión de un 4%). Para conocer más información acerca de este método de pago puedes consultar su web: www.paypal.es.
  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito. A través de este medio de pago, y usando la tecnología propia de Codection para la pasarelas de pago para WooCommerce y RedSys; enviamos el pedido a nuestro banco Deutsche Bank, uno de los mayores bancos de Europa. Una vez allí, en un entorno seguro controlado por el banco y por RedSys, el mayor proveedor de pagos electrónicos en España, te pedirán los datos de tu tarjeta para proceder con el pago. Una vez realizado el pago, volverás a la tienda de plugins de Codection. Dichos datos, nunca estarán en nuestro sitio, redirigimos el proceso al banco para aseguraros que vais a pagar con el máximo nivel de seguridad posible.

Aceptación de términos y condiciones

La finalización del proceso de compra por parte del cliente supone el conocimiento y aceptación de las condiciones aquí detalladas.

Política de reembolso y devoluciones

En Codection nos gusta la claridad y la transparencia. En la tienda, todos nuestros productos gozan de nuestra garantía de fiabilidad, que lejos de adentrarnos en tecnicismos se resume que en caso de mal funcionamiento, si no somos capaces de arreglar el problema, te devolvemos tu dinero. En resumen, en primer lugar trataremos de ofrecerte el mejor soporte, de manera completamente gratuita para ti, y en caso de no conseguir solucionarlo entonces te devolvemos tu dinero.

No podremos arreglar el problemas si estás usando versiones obsoletas de WordPress, WooCommerce o cualquier otro elemento. Así que lo primero que deberás hacer en esos casos es asegurarte de tener las versiones actualizadas. Con versiones antiguas no podemos dar garantía de funcionamiento, y por lo tanto, no podemos devolver el plugin si no funciona porque el problema no será de nuestro plugin, sino de las versiones antiguas de WordPress y WooCommerce.

¿Puedo devolver un producto sin más?

No tenemos ningún inconveniente, si encontraste una solución que se adecua mejor a tu necesidad dispones de hasta 15 días para devolverlo y en un plazo máximo de una semana recibirás el reembolso, siempre y cuando el producto no haya sido descargado previamente. Por cada compra se genera un enlace de descarga único, que de ser utilizado queda registrado en nuestra base de datos. Es nuestra manera de asegurarnos el producto que desea ser devuelto no ha sido descargado con anterioridad.

Nuestra política de devolución es sencilla. Si cancelas un pedido de un producto o solicitas la devolución de éste cumpliendo los requisitos previos, entonces eliminaremos el enlace al archivo descargable y no te cobraremos ningún importe por él, generando la devolución correspondiente. El proceso sería:

  1. Solicitas la devolución escribiéndonos un correo electrónico a contacto@codection.com. Haz de hacerlo durante los primeros 15 días desde la realización de la compra.
  2. Comprobamos si la devolución procede cumpliendo los requisitos previos, ya sea por que no se ha usado/descargado o por mal funcionamiento.
  3. En caso de mal funcionamiento, procederemos a ayudarte. En caso de no conseguir solucionarlo (hasta el momento no se ha dado el caso, crucemos los dedos) procederemos con la devolución.
  4. En un plazo máximo de una semana recibirás el reembolso mediante el mismo medio con el que efectuaste la compra. Transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito.

Para más información, contáctanos a través del formulario o escríbenos un correo.