Redsys Button for WordPress, otro plugin más en la familia

Redsys Button for WordPress, o la importancia de la simplicidad en el pago.

Ha pasado casi un año desde que lanzáramos oficialmente RedSys Gateway for WooCommerce Pro, ha llovido desde entonces, y nuestras ganas por lanzar productos alternativos no han cesado. Desde proveer servicio a CECA, la segunda compañía a nivel español, hasta cruzar el charco y meternos en países emergentes; y porqué no, no limitarnos a WooCommerce sino dar un paso más allá y abrir las puertas a Easy Digital Downloads.

Eran varios ya los clientes que lo demandaban, y nosotros mismos. Como bien sabéis no nos dedicamos exclusivamente a vender productos sino que seguimos siendo consultora especializada en WordPress, y gracias a ello seguimos teniendo los pies en el suelo, con visión y percepción de lo que se necesita. Eso sumado a nuestro deseo de poder recibir pagos de manera cómoda e integrada hizo plantearnos la necesidad de crear un producto así.

Ahora queremos más, más con menos. Recibir pagos sin WooCommerce, sin EDD, sin ningún e-commerce, sin nada más que WordPress, sólo a golpe de click, con un botón y un campo donde indicar cuánto pagar. Esta es la solución que aportamos con Redsýs Button for WordPress. Simplificamos el proceso de pago y reducimos la interacción. Todo se reduce a esto:

redsys button

¿Qué ventajas tenemos con Redsys Button forWooCommerce? el hecho de que sea simple ayuda, pero no sólo eso. Si por algo quiere apostar la mayoría es por reducir costes, costes de comisiones por recibir pagos. La alternativa más directa a esta herramienta, o más bien sería al revés, esta herramienta surge como alternativa al botón de pagar de PayPal. Ese botón rápido, sencillo, directo, que nos permite recibir un pago donde queramos. Donde queramos y cuando queramos, esa es la clave, y todo se reduce a usar un shortcode. Ya configurado nuestro entorno de producción con Redsýs estaremos preparados para recibir pagos.

Ahora, a disfrutarlo:

RedSys Button for WordPress