Ofrece Bizum como método de pago en tu pasarela para Ceca y WooCommerce

Bizum es sin lugar a dudas toda una revolución en lo que a pagos en España se refiere. Ya hemos hablado aquí de él tanto a nivel informativo, comentando qué es Bizum, como con respecto a la compatibilidad con cada uno de los plugins de pasarela de pago, a los que incorporamos el pago por Bizum, aparte del ya existente por tarjeta.

Y es que poco a poco, hemos incorporado compatibilidad para que podáis ofrecer Bizum como método de pago en plugins todo tipo:

Pero siempre había un denominador común en todos ellos: eran para RedSys y nunca para Ceca. Hoy hemos lanzado la versión 2.4 de nuestro plugin para Ceca y WooCommerce, que desde hoy será para Ceca, Bizum y WooCommerce; porque como podéis imaginar: incopora la posibilidad de ofrecer Bizum como medio de pago directamente en “Finalizar compra”.

Cómo puedo añadir Bizum a mi pasarela de pago Ceca para WooCommerce

Muy sencillo, solo tienes que actualizar el plugin. Si tienes ya tu licencia activa, la actualización te habrá llegado y tienes que actualizar el plugin. Si por cualquier motivo no tienes la licencia activa, puedes renovarla manualmente aquí o si no tienes licencia de este plugin adquirir una nueva.

Cómo configurar Bizum dentro del plugin

Pues muy sencillo. Veamos, dentro del escritorio de WordPress, en la sección de WooCommerce, nos vamos a la sección Ajustes y dentro de ella a la pestaña “Pagos”. Dentro veréis una nueva sección:

Activa Bizum como medio de pago en WooCommerce a través de Ceca

Accedéis a “Ceca Bizum” y rellenáis los mismos datos que tenéis en la pasarela de “Ceca” estándar. Activáis el método de pago y al ir a pagar veréis la posibilidad de pagar con Bizum:

Ceca y Bizum

Una vez el cliente le dé a “Finalizar compra” verá una pantalla, que por cierto es la misma que usa RedSys porque internamente Ceca usa aquí RedSys, donde poner los datos del teléfono para hacer el pago:

Si en vez de ir a esta pantalla, os da un mensaje de error: tenéis que pedir a vuestro banco que os active Bizum en vuestra pasarela Ceca.

Seguimos mejorando nuestros plugins de pasarela de pago para ofreceros más oportunidades sea cual sea el sistema que uséis.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito