Nuestra pasarela para RedSys y WPForms ahora también soporta pagos con Bizum

Hace bien poco os contábamos que lanzábamos una pasarela de pago para poder recibir pagos usando RedSys en WPForms. Como no podía ser de otra forma hemos seguido trabajando en ella, actualizándola para incluir algunas correcciones, pequeñas mejoras y justo hoy hemos lanzado una que seguro resulta de interés a mucho: la inclusión de Bizum como medio de pago. De esta forma, en vez de ser RedSys for WPForms, se ha convertido en RedSys & Bizum for WPForms.

Cómo activar Bizum como medio de pago en WPForms

Lo primero que tienes que hacer es adquirir el plugin para RedSys y Bizum para los formularios de WordPress, WPForms. Si eres ya cliente, actualiza a la última versión. Una vez estés en la última versión, lo primero que tienes que hacer es configurar los datos de la terminal Bizum, que probablemente serán los mismos que para RedSys.

En el escritorio de WordPress, en el menú WPForms tenías antes una opción llamada “Opciones RedSys”, ahora tendrás una opción nueva “Opciones Bizum”. Rellena los datos y guarda.

Una vez hecho esto, podrás activar Bizum como forma de pago en cada formulario, si te fijas en la siguiente imagen, tendrás la opción junto al resto de pasarelas de pago:

Panel de configuración en WPForms de RedSys y Bizum

Fíjate que podrás hacer una activación con lógica condicional, de forma que puedas poner un cuadro de selección de tipos de pago, para que tu cliente sea el que elija si prefiere pagar con su tarjeta de crédito o débito, o con su móvil y su cuenta Bizum.

Una pequeña gran mejora para quienes cobran por Internet servicios, reciben donaciones o tienen un pequeño comercio electrónico con WPForms.

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito