Mi presentación en la Sysmana 2019

Hace poco os conté que el lunes día 28 de enero estaría en ese maravilloso evento que es la Sysmana, y poco después vengo a contaros rápidamente un poco del evento como tal y a dejaros la presentación. Por si no lo sabéis la Sysmana es un evento que organiza el departamento de informática del I. E. S. Gran Capitán, un instituto dela capital cordobesa que forma a cientos de nuevos futuros desarrolladores y administradores de sistema.

El evento como tal no es poca cosa que digamos. Dura una semana completa, de lunes a viernes y todos los días hay unas pocas intervenciones. Y de todo tipo: talleres, ponencias y charlas. Yo que co-organizo la WordPress Meetup Córdoba (espero en otoño poder deciros que tenemos nueva edición), sé lo complicado que es montar un evento. No por el día del evento, sino por lo que tiene detrás. Y si un día es complicado, cinco… y encima año tras año sin fallar; es para darles desde aquí una enorme enhorabuena.

Mi presentación es la que veis a continuación su título es algo recursivo: “Mi experiencia personal como freelance y autónomo” pero quería hacer hincapié en dos cosas. Freelance como profesional que trabaja dando servicios de forma independiente o a través de Codection a clientes. Y autónomo como persona que trabaja por cuenta propia, sin sueldo y con todo lo que eso supone.

A los que pudisteis ir espero que os gustara (aunque siento que se alargó un poco de más la charla al final) y bueno, gracias una vez más especialmente a Carmen Tripiana, la directora del departamento, por recibirme tan bien y por darme esta oportunidad otro año más.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)


Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

Escríbenos al WhatsApp