WPML crea un manual y un vídeo en inglés sobre cómo usar nuestro plugin para importar usuarios

Seguramente todos los que leáis esta entrada sepáis a qué me refiero si os hablo de WPML. Para los que no lo sepáis aún os lo aclaro. Como todos sabréis WordPress por defecto, permite tener tu sitio en un idioma. No tiene por qué ser el mismo, es decir, puede ser inglés o español; pero no puedes tener nunca tu sitio en los dos idiomas inglés y español (o más común aquí en castellano y catalán o gallego o vasco o valenciano). Así que bueno, digamos que WPML se encarga de posibilitar, entre otras cosas, que tu web pueda estar a la vez en varios idiomas. Y claro, en una web hay diferentes elementos, unos “dinámicos”, como lasentradas, páginas, productos, etc.; y otros estáticos, como las cadenas de los plugins, de tu tema, del propio WordPress. Todo eso, puede traducirse fácilmente con WPML. De todos los plugins que hay para hacer esto, es el líder y lo es por méritos propios (en entradas posteriores ya os contaremos por qué).

Así que bueno, una vez hecha esta aclaración, deciros que llevamos un tiempo trabajando en hacer compatible al 100% nuestro plugin para importar usuarios: Import Users From CSV With Meta (probablemente el más usado en el mundo WordPress para estar labor), con WPML. De forma que facilitemos mucho la vida también a todos los administradores de sitios web que necesiten importar bases de datos de usuarios, a sus sitios multi-idioma.

Fruto de este trabajo, la gente de WPML ha decidido crear un manual y un vídeo hablando de cómo hacerlo. Ambos están en inglés pero el vídeo se entiende bastante bien al estar grabada la secuencia de acciones a desarrollar.

Así que os dejo un enlace a la entrada: Importing users to WPML multilingual sites using the “Import users from CSV with meta” plugin y aquí abajo directamente el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=jpBxgdlJJ0M1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)


Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

Escríbenos al WhatsApp