El lunes estaré en la XI Sysmana hablando de mi experiencia personal como freelance

En Córdoba existe un pequeño-gran ambiente tecnológico, lleno de buenos eventos y mejor gente; que hace que el año se llene de eventos interesantes, desde el mismo enero. Por segundo año consecutivo, me han invitado (y yo realmente agradecido de poder ir) a la Sysmana. La Sysmana es un evento tecnológico y educativo que dura toda la semana que ahora entra, la del 28 de enero al 1 de febrero, y que organiza el departamento de informática del IES Gran Capitán de Córdoba. La verdad es que el evento sorprende por la cantidad de profesionales que consigue congregar, el público (por número e interés demostrado) y por su propia historia. Un evento realmente interesante y por el que hay que felicitar con toda la fuerza a dicho departamento. No es fácil conseguir hacer este tipo de eventos y mucho menos llevarlos a este nivel y que todo salga siempre tan bien.

En este eventos se dan cita tantos los alumnos del centro, que tiene varias titulaciones de ciclos formativos relacionado con este mundo de las TIC, sus profesores y unos pocos profesionales del sector de la ciudad. Por supuesto el evento también acoge público de otros centros de la ciudad y por supuesto, de personas interesadas en este tema y que pueden pasarse por allí a disfrutas de las charlas, talleres y ponencias.

El año pasado hablé sobre WordPress y WooCommerce, como no podía ser de otra forma; y este año hablaré de mi experiencia como freelance, es decir, de mi vida al otro lado de Codection. De la parte técnica y de la humana. De por qué elegimos estas tecnologías en Codection, qué otras tecnología usamos antes y qué herramientas usamos en nuestro día a día. Aparte, también contaré la parte humana de este tema, la no técnica. La de ser tu propio jefe, tu propio pagador y ser algo más que la parte técnica, también la comercial y por qué no, la administrativa de esta joven sociedad.

Por Twitter diré algo más y si tengo hueco colgaré las transparencias aquí, aunque como siempre que voy a dar una charla, habrá mucho más contenido en directo que escrito, así que si puedes, ve no sólo a esta sino al evento entero.

Tenéis el programa entero aquí.1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)


Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

Escríbenos al WhatsApp