Lo más visto en 2015 en Codection

2016 un año para WordPress

Han pasado ya 3 días y todavía no os hemos dicho ¡Feliz Año Nuevo! Y peor aún, pasó Nochebuena y el día de Navidad y no os deseamos ¡Feliz Navidad! pero siempre digo que es mejor tarde que nunca y por eso viene esta entrada hoy, domingo 3 de enero. El tiempo pasa muy deprisa dentro de una start-up como la nuestra y en ocasiones, no nos da tiempo ni a contar lo que hacemos y lo que somos (muestra de ello es cómo tenemos la página que este año tenemos que modificar y mejorar en estética y contenido); ni tampoco a darnos cuenta nosotros mismos de qué es lo que más éxito tiene de lo que hacemos. Y no sólo hablamos de éxito económico, sino de otro factor en ocasiones relacionado como es la audiencia.

Por eso hoy voy a daros un listado de las 10 entradas o contenidos dinámicos de la web más vistos por todos vosotros en 2015. Comencemos.

¿Qué contenido en Codection ha tenido más éxito durante 2015?

  1. El primer puesto es para nuestro producto estrella: RedSys Gateway for WooCommerce Pro nuestra pasarela de pagos RedSys para WooCommerce, llegó en noviembre, a finales, pero sólo un mes y una semana se ha puesto cómo primero de todos nuestros contenidos. Un super ventas que también es muy visitado.
  2. Este año hemos empezado a explotar otra línea de negocio, otra más, basada en cobrar comisiones a base de ofrecer descuentos o recomendaciones de servicios y productos de terceros, por eso hemos creado entradas como: Cupón descuento: 20% de descuento con nuestro código en Webempresa.
  3. La tercera posición es para nuestro plugin libre más descargado y utilizado, más de 8.000 instalaciones activas y cerca de 65.000 descargas lo demuestran: Import users from CSV with meta: importar usuarios automáticamente en WordPress.
  4. Seguimos con contenido reciente que ha tenido mucho éxito, el curso WordPress, con sus tres capítulos y decenas de entregas se convertirá en breve en un e-book que podréis descargar gratuitamente: Curso WordPress: gratis, entrega a entrega y desde cero.
  5. La quinta posición es para un contenido que se quedó sin continuación pero que tenía bastante audiencia, perdonadme por no seguir con él pero como veis tengo que elegir entre qué proyectos dedicar mi tiempo y en ocasiones hay que dejar algunos de lado: Curso “Emprender en la red”: Emprendedor por oportunidad o por necesidad (3ª entrega).
  6. Pasamos a las última 5 posiciones con una entrada dedicada a cómo organizar el contenido en un blog, es una entrada muy útil para orientar a usuarios y clientes en cómo usar las categorías y las etiquetas: Curso WordPress: Organizando y clasificando el contenido: categorías y entradas, las taxonomías.
  7. Ahora toca un listado de los mejores 20 plugins profesionales para WordPress: Los 20 mejores plugins para profesionales WordPress.
  8. Una entrega del curso para saber qué servicios premium ofrece WordPress.com: Curso WordPress: Servicios premium en WordPress.com.
  9. Llegando a línea de meta nos cruzamos con un resumen de un capítulo del curso de WordPress, los resúmenes realmente son una tabla de contenidos comentada de cada capítulo del curso: Curso WordPress – Resumen capítulo 1: Introducción.
  10. Para terminar nuestro primer gran plugin y que ahora mismo es el segundo más usado y descargado y el que tiene un futuro más prometedor: Clean Login: formulario de acceso, registro, edición y recuperación de contraseña desde el frontend.

¿Qué nos deparará 2016? Seguro que más WordPress

Desde que nacimos en 2012 cada año que pasa somos más grandes y más fuertes que el anterior. En 2.015 comenzamos con una de las líneas de negocio que teníamos más ganas de mover, la de los plugins premium y este 2.016 seguro que seguiremos explotándola, muestra de ello es la liberación de la pasarela de pago para Ceca y WooCommerce el mismo día de Nochevieja y esta misma semana traemos otra sorpresa.

Lo dicho, como dicen en Twitter página de 366 (este año es bisiesto) y que sean muchas más. ¡A por un gran 2.016 para todos!1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)


Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

loader
Escríbenos al WhatsApp