Certificado oficialmente por WPML – RedSys Gateway for WooCommerce Pro y di adiós a tus problemas de compatibilidad con WPML

Plugin RedSys compatible con WPML

Los problemas de compatibilidad entre los diferentes plugins de pasarela de pago RedSys y WPML son ampliamente conocidos por los profesionales del sector. El problema surge cuando al ir a realizar el pago, a pasar a RedSys, justo en el último paso, en lugar de interpretar correctamente la URL el sistema se queda en un bucle de forma que vuelve todo el rato a la página de “Finalizar compra”, también conocida por su nombre en inglés “checkout”.

Éramos conscientes del problema, también nos sucedía a nuestro plugin, así que pensamos que era una buena forma de diferenciarnos de la competencia. Como sabréis guardamos muy buena relación con el equipo de WPML y de hecho tenemos hasta un curso listo para aprender a usar el plugin que hace que tu WordPress pueda tener varios lenguajes. Cuando se trata de WooCommerce y en un país con varias lenguas como España, poder vender en castellano y catalán, o en castellano, catalán e inglés; es algo prácticamente imprescindible. También es muy frecuente ver necesidad de multilenguaje en portales para las Islas Baleares, donde además se incluye el alemán; o en la Costa del Sol, donde solemos ver portales con traducción al ruso.

Tras trabajar en el asunto llegamos a la solución, incluimos una configuración extra que los usuarios de WPML pueden marcar para sortear el problema. Eliminamos el problema de compatibilidad RedSys WPML.

Para hacerlo oficial, iniciamos el proceso de certificación por parte de WPML. Si tenéis un plugin y queréis hacerlo oficialmente compatible con WPML tenéis que seguir un protocolo. Una vez contactáis con ellos, se crea un sitio donde hacer pruebas y se ve que los errores conocidos están resueltos y que el funcionamiento del plugin es perfecto. En este caso podríamos decir que: WPML, con WooCommerce Multilingual, con WooCommerce y con RedSys Gateway for WooCommerce funcionan a la perfección juntos.

Fruto de este trabajo, es el sello que veis arriba del que estamos muy orgullosos y que ha resuelto muchos dolores de cabeza a muchos clientes.

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)


Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

loader
Escríbenos al WhatsApp