Arreglar error RedSys: PHP Fatal error: Call to a member function get_items() on a non-object in wc-order-functions.php

Hace menos de un mes que empezamos a comercializar RedSys Gateway for WooCommerce Pro y en este corto pero intenso período de tiempo además de vender casi 200 veces el plugin, también hemos podido dar soporte y dejar satisfechos a todos nuestros clientes. Ya hablaremos en una entrada posterior de la compatibilidad certificada com WPML, el único plugin para RedSys y WooCommerce que lo tiene; pero en esta breve entrada, vamos a hablar de otro error que hemos visto aparecer muchas veces en nuestros clientes.

El plugin oficial de RedSys en ocasiones genera un error como este. Error RedSys:

PHP Fatal error:  Call to a member function get_items() on a non-object in /home/******/domains/******.com/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/includes/wc-order-functions.php on line 315

Es curioso el error aparece en el plugin oficial y todavía no tenemos constancia de su solución por parte de ellos; pero sí que tenemos nuestra solución, adquirir nuestro plugin que nunca ha sufrido ese problema: RedSys Gateway for WooCommerce Pro.

Error RedSys

Sólo tendréis que:

  1. Desactivar el plugin RedSys oficial
  2. Instalar el nuestro
  3. Activarlo
  4. Introducir los mismos datos que teníais en el otro y dejar las demás opciones por defecto
  5. Y probarlo

Como siempre aprovecho, para decirlo una vez más, que tal como podéis ver en nuestra página de política de devolución, nos comprometemos a dejar el plugin funcionando en tu entorno en caso de problemas como este y en caso de que sea imposible, que todavía no se nos ha dado el caso por ahora, te devolvemos el dinero.

Iremos haciendo una serie de entradas cortas como esta donde iremos comentando los errores RedSys más frecuentes y cómo los hemos ido solucionando, si compras nuestro plugin y tienes siempre podrás leer esta guía que preparamos y vamos actualizando. Y si tienes alguna duda sobre el tema o sobre otro error RedSys, pregúntanos sin compromiso.1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)


Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

loader
Escríbenos al WhatsApp