¡Felicidades! Congratulations! Tillykke! Herzlichen Glückwunsch!

Un año, hace justamente un año, antes de las 19h del 31 de octubre de 2012 aún no éramos empresa, sí éramos grupo, equipo, muchas ideas y, sobre todo, una motivación que a día de hoy hemos reforzado. La hemos reforzado desde Alemania, cruzando el charco y pasando por Argentina y Canadá, de vuelta por Europa en Dinamarca, y pisando antiguas colonias por Sudáfrica. Han sido y siguen siendo continentes, países, ciudades y lo más importante, personas, las que han contado y disfrutan de nuestra capacidad de trabajo, las que piropean nuestro empeño y dedicación en cada tarea.

cumplimos_un_año_codection

En un año de vida hemos pasado por aplicaciones de escritorio, que aún siguen dando su fruto; por sistemas hardware a medida dedicados a la monitorización ambiental y del crecimiento del arborado; y disfrutando de los sistemas WordPress como modelo de negocio, explotando y aunando esfuerzo sobre una plataforma que ha crecido mucho pero sigue con los pies firmes en el suelo.

No podemos olvidar como en este pasado año, a los cuatro meses de nacer recibíamos una mención local, siendo homenajeados y galardonados por AJE con el premio que toma el nombre de esta asociación. Poco tiempo ha transcurrido, pero muchas experiencias, ponentes y presentes en eventos y congresos, en Betabeers y Jellys organizada por Cosfera, en el programa Universem, en la WordPress Meetup, en la WordCamp Málaga. Hemos disfrutado y, por encima de todo, aprendido.

No todo iban a ser jolgorio y buenas aventuras, también hemos tenido momentos desagradables, con clientes tóxicos, unos requisitos interminables, y proyectos propios que no terminaron de ver la luz. Hemos conseguido salvar las inclemencias, y esto es quizás lo que nos hace disfrutar aún más de lo que hacemos, de lo que construimos cada día.

Junto a mi socio y amigo, Javier Carazo, quería, antes de felicitar a Codection, agradecer a todos los que nos habéis apoyado incondicionalmente. Gracias. Este año seguiremos dando guerra.1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito