Complementos integrados en nuestro plugin para importar usuarios en WordPress

Un plugin para importar usuarios como nuestro querido Import Users From CSV With Meta tiene sentido que tenga una pequeña API para poder integrar sus acciones con otros plugins WordPress, de forma que a la vez que se importan usuarios, puedan hacerse diferentes cosas, de otros plugins. Otro día hablaremos de los hooks que ponemos a disposición de vosotros, que por cierto, estaremos encantados de recibir código que podáis hacer para el mismo. Pero hoy quería ir directamente al qué hacen cada uno de los pequeños addons o complementos que hemos ido preparando con el tiempo para este plugin.

Comencemos. En orden alfabético, tal como aparecen en el directorio addons.

Allow Multiple Accounts

Permite importar usuarios y hacerlo usando la funcionalidad de Allow Multiple Accounts de forma que dos o más usuarios pueden tener la misma dirección de correo electrónico.

BuddyPress

Permite importar usuarios, además de con sus metadatos, con los datos que se hayan creado a través del gestor de perfiles que trae incorporado BuddyPress.

WP Customer Area

En este caso, además de con el plugin para crear áreas privadas a Intranets llamado WP Customer Area, la integración también es con un addon del mismo para crear grupos llamado WP Customer Area Managed Groups. A la vez que importas usuarios puedes unir a los grupos que tengas creado en el mismo a los usuarios que están creándose.

Groups

Como su nombre indica, Groups, es un plugin para WordPress que te permite crear grupos de usuarios. Nuestro plugin permite que a la vez que importas usuarios, los integres en los grupos creados por este otro plugin.

Ultimate Membership Pro

De todos los plugins que existen de membresía, que no son pocos, el antiguo Indeed Membership Pro, conocido ahora como Ultimate Membership Pro es uno de los más populares. En nuestro caso, la integración se basa en poder asignar los niveles de membresía que tienen los usuarios, a la vez que son importados.

New User Approve

En este caso, la integración nos permite hacer que los usuarios se registren directamente con el estado de «Pendiente de aprobar» o «Aprobado» de New User Approve. Muy interesante en casos donde queremos tener una validación extra sobre la creación de nuestros usuarios.

Paid Membership Pro

Es el plugin freemium quizás más conocido del universo WordPress en cuanto a sistemas de membresía se refiere. Paid Membership Pro, ofrece una solución libre para crear un sistema de membresía, con unos pocos addons premium para aumentar funcionalidades. En este caso, nuestro plugin nos permite importar usuarios con una serie de datos propios de su membresía:

  • membership_id
  • membership_code_id
  • membership_discount_code
  • membership_initial_payment
  • membership_billing_amount
  • membership_cycle_number
  • membership_cycle_period
  • membership_billing_limit
  • membership_trial_amount
  • membership_trial_limit
  • membership_status
  • membership_startdate
  • membership_enddate
  • membership_subscription_transaction_id
  • membership_payment_transaction_id
  • membership_gateway
  • membership_affiliate_id
  • membership_timestamp

No explicamos el significado de los mismos porque es algo bastante autoexplicativo, si tenéis dudas, dejarlas en el soporte de nuestro plugin para importar usuarios.

Users Group

De los tres plugins de grupos de usuarios sobre los que ofrecemos soporte, este es el segundo que aparece, y el más antiguo de todos. Se trata de Grupos de usuarios un plugin que lleva ya cierto tiempo sin actualizar pero en el que nosotros permitimos integrar usuarios recién creados en grupos.

WooCommerce Membership

Probablemente la solución más utilizada para crear sitios de membresía y suscripción, WooCommerce Membership es el addon oficial de WooCommerce para este tipo de labores. Los sitios de membresía, de suscripción o directamente «los membership sites», son una tendencia cada vez más en alza. Si usas esta solución, con nuestro plugin, podrás importar usuarios a la vez que añades sus datos de membresía. Muy útil para cargas iniciales.

WP LMS Course 

El elearning es un negocio al alza, y como tal, tiene bastante soluciones dentro del universo WordPress. Sin embargo, aún ninguna es el estándar de facto. Así que bueno, hemos desarrollado una integración para una de las más importantes: Lifter LMS. Permite algo muy básico pero necesario, poder dar de alta los usuarios a la vez que son importados.

WP Members

Esta es otra solución de membresía de tipo freemium, como Paid Membership Pro. Nuestro plugin permite activar a los usuarios en WP Members a la vez que están siendo importados.

WP Users Group

Para terminar, WP User Group, como podéis imaginar por su nombre, es otra solución más (la tercera de hecho que aparece aquí) para asignar grupos a usuarios. En este caso, trabaja con la API de terms de WordPress y bueno, al igual que el anterior, lleva tiempo sin actualizar. Nosotros también proveemos un método para dar de alta usuarios en grupos a la vez que están siendo importados.

 

¿Hechas de meno alguna integración más? No tienes más que comentárnoslo y hablamos de cómo podríamos prepararla. Todas las integraciones que han aparecido aquí son fruto de los años y años de desarrollo e interacción con decenas de miles de usuarios que tiene el plugin y que en ocasiones, necesitan funcionalidades o integraciones nuevas.

 

 

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

loader