CODECTION os desea Feliz Navidad

Hace ya más de un año que esta empresa existe pero este sitio web en realidad no lleva tanto tiempo en línea, el primer post es de marzo del año pasado así que no tuvimos la oportunidad el año pasado de felicitaros la Navidad a todos y cada uno de vosotros.

Feliz Navidad CODECTION

Este tiempo de menor ritmo de vida profesional y más vida social y familiar, es un buen momento para relajar la mente. Los proyecto siguen estando detrás, nuestra ilusión sigue estando ahí, pero en esos momentos de relax es cuánto más y mejor puedes pensar para idear nuevas ideas de negocio, nuevos proyectos que te ilusiones de cara a 2014.

El continuo pasar de los días, el pasar de los segundos, el ir y venir de correos del tiempo laboral; no deja lugar a que pienses en mucho más de lo que te preocupa en el momento. En ocasiones, no nos damos cuenta que la mejor forma de ser productivo a largo plazo es descansar en el corto y dejar sitio para todo lo que no es empresa y proyectos.

Lo dicho, aunque nosotros sigamos estos días resolviendo temas y preparando algún proyecto, dedicaremos más tiempo a lo que no es CODECTION y desde aquí te invito a que hagas lo mismo, esto no es una entrega del curso para emprender en la red (pero como si lo fuera ;)), disfruta de las Navidades y llénate de energía para afrontar el nuevo año con más fuerza, más ganas y más ilusión que nunca. Cómete el 2014.

P. D.: he elegido el Tux como imagen de esta entrada porque tanto WordPress como Arduino son tecnologías libres y qué mejor para desear felices fiestas que una imagen que es alegoría del software libre.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

loader