BBVA Bancomer WooCommerce: nuestra nueva pasarela de pago

BBVA Bancomer WooCommerceSe han unido tres factores. WooCommerce es la herramienta más grande y la que más crece de todas las que existen para hacer comercio electrónico. México es el país de habla hispana con más habitantes, y por lo tanto, un mercado grande y que lo será todavía más en el futuro. Y para terminar, BBVA Bancomer, es el mayor banco de México. En Codection queremos mirar al futuro y sabemos que el futuro no es sólo España, sino que nuestro hueco en el mercado inglés ya existe pero tenemos que abrirnos huecos en los mercados hispanoamérica. El resultado es BBVA Bancomer WooCommerce.

¿Y cómo hacernos ese hueco? De la forma que mejor sabemos, con una de nuestras especialidades, las pasarelas de pago bancarias para WooCommerce, también llamadas módulos de pago.

BBVA Bancomer WooCommerce

Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de plugins en general, y en el de pasarelas de pago para WooCommerce en particular. Prueba de ellos son nuestros tres plugins anteriores a este:

Gracias a la difusiónd de estos tres plugins, un cliente mexicano nos preguntó por si alguno de ellos funcionaba con BBVA Bancomer. Y no, no funcionaba, no son compatibles, pero le pregunté acerca de la posibilidad de que nos enviara documentación al respecto y que nosotros preparábamos un plugin nuevo. Tras el trabajo de diseño y programación, llegaron las pruebas y tras estas, al validar el funcionamiento del plugin ya teníamos listo nuestro tercer producto digital: una pasarela de pagos para BBVA Bancomer WooCommerce.

Por ahora la experiencia, tanto por nuestra parte como para los clientes, está siendo muy satisfactoria. Respecto a los dos plugins que tenemos para bancos españoles, los de RedSys y los de Ceca, deciros que en este caso la configuración es algo más sencilla (si cabe) y que a la primera funciona siempre y nunca hay un problema (que más que por nuestra parte, suele ser por la parte del banco).

BBVA Bancomer México WooCommerce

¿Cuánto cuesta?

Como en todos nuestros plugins de pasarela de pago para WooCommerce ofrecemos dos versiones:

  • La estándar con un coste de 16.49€ si compras desde México (unos 320 pesos mexicanos en el momento en que se escríba esta entrada) y que incluye: el plugin, con documentación para su instalación y soporte para problemas durante 12 meses. Puedes adquirirlo aquí: BBVA Bancomer Gateway for WooCoommerce Pro
  • La versión con servicio de instalación y configuración con un coste de 49,55€ (unos 950 pesos mexicanos) y que además de todo lo anterior, ofrece un servicio personalizado para instalar, configurar y resolver problemas en tu sitio de forma que no tengas que preocuparte de nada: BBVA Bancomer Gateway for WooCoommerce Pro con ayuda a la instalación y configuración

BBVA Bancomer WooCommerce

Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *