Añadimos compatibilidad con Paid Member Subscriptions en Import and export users and customers

Acabamos de incorporar a nuestro plugin para importar y exportar usuarios y clientes para WordPress y WooCommerce una nueva funcionalidad: la posibilidad de crear suscripciones y membresías del plugin Paid Member Subscriptions de Cozmolabs. Las suscripciones y membresías están viviendo un momento dulce, que además tiene pinta de prolongarse en el tiempo, así que las soluciones para implementarlas son cada vez más numerosas y mejores.

No todo el mundo necesita la complejidad (y el coste añadido) que pueden suponer soluciones como WooCommerce Memberships y WooCommerce Subscriptions así que hay cada vez más soluciones disponibles, como por ejemplo esta que acabamos de añadir o WooCommerce Membership by Rightpress, por dar dos ejemplos extra.

Esta solución en concreto, la conocemos a raíz de la petición de una usuaria que se puso en contacto con nosotros para que desarrolláramos esta nueva funcionalidad. En concreto, necesitaba poder dar de alta membresías, a la vez que se daban de alta usuarios. Para poder hacer uso de esta nueva funcionalidad sólo tenéis que añadir las siguientes columnas a vuestro CSV antes de importarlo, con los siguientes datos:

  • subscription_plan_id: con el identificador del plan de suscripción al que añadir ese usuario
  • start_date: fecha de comienzo de la membresía, si no se rellena, la fecha será la de hoy
  • expiration_date: la  fecha de expiración de la membresía, si no se rellena, no habrá de expiración de la misma
  • status: el estado de la membresía, si no se rellena, el estado será activo

Tan sencillo como eso. Es un pequeño “addon” más de los que incorporamos al plugin internamente y que se instalan con él conforme los descargáis del repositorio. Así que bueno, aunque haya sido breve aquí tenéis el anuncio de esta mejora y la explicación de cómo funciona.

Recordad que si queréis mejorar algo de este (o cualquier otro) plugin, solo tenéis que contactarnos. Pueden ser mejoras como nuevas integraciones como es el caso, mejoras de usabilidad y rendimiento (como una que hemos liberado hoy mismo a raíz de un mensaje en el foro) o de cualquier otro tipo. El plugin crece no solo por nuestro trabajo, también por vuestro feedback en forma de mejoras, soluciones a problemas que os encontráis o errores que detectáis.1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

loader