WordPress como plataforma de desarrollo, mi ponencia en WordCamp Málaga 2013

Ya os comenté en una entrada anterior que a finales de este mes se celebraba la WordCamp Málaga, la primera este año en España y a priori una de las dos únicas. La siguiente y última será en Sevilla que ya está cogiendo forma aunque no hay fecha de celebración aún.

Pues la WordCamp Málaga ya ha empezado y yo por temas laborales y de desplazamiento no podré estar allí hasta esta tarde. Son dos días cargados de charlas interesantes, de conocer gente nueva y de aprender mucho, tanto oyendo las ponencias como conversando en los descansos. Si queréis seguir el evento por Twitter estos son los hashtags: #wcuma y #wcempleo.

Mientras tanto voy a colgar como he hecho en otras ocasiones (aquí un ejemplo y aquí otro) la presentación sobre esta misma entrada, el título de la misma es WordPress como plataforma de desarrollo. Ya hablaré más sobre ella y sobre el evento en una entrada posterior.

P.D.: Ya ha salido WordPress 3.7, ¿a qué esperas a actualizar? Si necesitas ayuda, comenta y te ayudamos.1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)


Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

loader
Escríbenos al WhatsApp