Vendemos el dominio personalizawp.com (y si lo quieres su instalación y contenido)

Escribimos esta breve entrada para contaros que vendemos el dominio personalizawp.com, y si quieres su contenido, incluyendo instalación. El caso es que di una vuelta rápida viendo dónde podría venderlo y al final en unos marketplaces pedían dinero (este sitio apenas tiene valor así que no compensaba) y en otros el proceso era realmente largo, así que como quería algo rápido para anunciarlo, decidí poner esta entrada aquí.

Antes de seguir contaros el precio, es completamente a convenir. Si te interesa, dinos un precio y si nos parece correcto te transferimos el dominio y aparte te enviamos los ficheros del sitio y su base de datos.

Qué es personalizawp.com

Como sabréis, Automattic persigue los dominios que incluyen WordPress en el nombre, así que buscamos uno que incluyera WP como acrónimo de WordPress y un verbo que describiera la intención del blog: «personalizar WordPress». Se trata de un blog donde queríamos recomendar una serie de theme y plugins, que se ajustaban a una serie de necesidades. La idea la basé en un blog llamado WPSolver.

El problema que tuvimos es que nunca le dedicamos el tiempo y la energía suficiente. La empresa como habréis visto en el blog o sabréis ha ido virando de hacer muchas cosas a irse enfocando cada vez más en plugins a medida, soluciones para pago con WordPress (y diferentes plugins, aparte de WooCommerce), servicios de optimización de rendimiento, chequeo de seguridad, migraciones, sincronizaciones entre WooCommerce y diferentes ERP o CRM, importación de catálogos, etc. tareas más técnicas donde somos más competitivos y donde los requisitos se hacen más fáciles de acotar.

Por qué lo vendemos

Así que bueno, con el tiempo, el proyecto lo hemos dejado «durmiendo», y al ser un blog, ha ido perdiendo el tráfico que tenía, así que antes de dejarlo morir sólo, queremos ofrecerlo a quien pueda darle una segunda vida o aprovechar el dominio para crear otro proyecto sobre está marca.

El precio

Conocemos las circunstancias y precios que maneja el mercado, así que saliendo del poco tráfico que tiene ahora mismo el blog, no le ponemos un precio como tal, os ofrecemos que nos digáis lo que ofrece haríais por él y hablamos personalmente para ver si nos interesan las condiciones.1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

loader