Presentamos nuestro curso «Emprender en la red»

Hacía ya tiempo que quería escribir una serie de artículos personales, explicando nuestras experiencias «emprendedoras». La verdad es que últimamente además de dar charlas de carácter técnico hablando de WordPress, Arduino  o cualquier otra tecnología, he visto que tiene interés entre el público, y así nos lo han pedido en más de una ocasión, la experiencia como emprendedores. Pensando en esta línea, me he decidido a crear un curso, sobre este mismo blog y en un formato de entregas basadas en entradas.

¿Qué voy a comentar?

Mi experiencia emprendedora no es sólo la mía a bordo de CODECTION o de proyectos anteriores en los que todavía participo como Linux Hispano, mi experiencia personal se ha enriquecido enormemente gracias a las relaciones sociales con otros emprendedores que conozco personalmente y gracias a personas que transmiten optimismo y sabiduría a diario como Carlos Bravo en Marketing de Guerrilla, Borja Prieto en Desencadenado, Marc Vidal a través de su blog, y  otros muchos a los que sigo gracias a la magia del RSS.

Desde esta experiencia contaré mi opinión, lo que ya sé, lo que no sé, qué pasos seguir en ciertos momentos, cómo darle forma a tus ideas, etc. a la vez que aprovecharé para formarme. Siempre he dicho y he comprobado personalmente a través de mis artículos y mis libros que [pullquote position=»right»]una de las mejores formas de formarse, es escribiendo[/pullquote]. No tienes la presión que tienes al dar una charla, pero tienes el tiempo y la necesidad de conocer todo al detalle, para que lo que hagas sea de calidad.

Feedback, vuestros comentarios, ¡lo primero!

Creo que es un tema que interesa a muchos, un tema que en ocasiones no es objetivo (como lo son los temas técnicos) así que espero tener una buena conversación con todos los que me leáis.

Lo dicho, nos vemos en breve hablando de cómo emprender en la red, la idea, la de siempre: #hacerhacerhacer.1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

loader