¿Por qué no nos agregas a Feedly?

Si fuéramos una tienda, el hecho que pasaras de ser visitante a comprador indicaría que habríamos conseguido una conversión. Este término es uno de los más importantes dentro del mundo del marketing online e indica el hecho de que alguien que sólo está viendo pase a hacer algo más. Como no somos una tienda, sino un blog, la conversión para nosotros es que pases a ser suscriptor.

¿Suscriptor?

Sí un suscriptor de RSS, esa maravillosa tecnología que hace que nos leas directamente desde tu lector. No tendrás que volver a entrar ni a mirar en Twitter o en Facebook si hay nuevo contenido, el lector se encargará de decírtelo.

¿Y por qué mejor desde RSS en lugar de forzarme a entrar?

follow us in feedly

Esa pregunta nos la hacen algunos clientes. Depende de tu objetivo, si eres un blog y quieres llegar al mayor número de personas, a la mayor audiencia posible, lo tenemos claro, ofrece en el RSS la información al completo.

El lector que quiere comentar, que quiere interactuar, va a seguir haciéndolo y si no ofreces la información al completo por RSS, perderás más de un lector y cada lector, importa y mucho.

¿Por qué hablas de Feedly?

Google Reader, el lector de RSS más usado hasta hace unos días ha desaparecido, parece que Google tiene intenciones detrás que no sabemos a ciencia cierta todavía, pero lo que es seguro es que ya no podemos usarlo. De todas las alternativas que existen y que han surgido tras este hecho, que no son pocas, Feedly para mí es el mejor de todos.

Me gusta su app para Android, me gusta su aspecto gráfico, me gusta su app para Chrome y se comporta bastante bien. ¿A alguien le gusta más alguna alternativa como Old Reader?

Aquí te esperamos.1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

loader