Premios AJE 2014

Anteayer noche, 20h30 del jueves 13 de febrero, en el Salón de los Mosaicos de la emblemática construcción cordobesa del Alcázar de los Reyes Cristianos, tuvo lugar la entrega de premios de AJE 2014. En esta ocasión los premios no sólo fueron organizados por la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Córdoba, AJE Andalucía también estuvo presente junto a, entre otras personalidades, José Antonio Nieto, Excmo. Alcalde de nuestro querido municipio.

A diferencia del pasado año, donde obtuvimos el primer premio en la categoría Emprendedor Universitario, este año sólo se diferenciaron dos categorías: Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial y no resultamos premiados en Iniciativa Emprendedora, donde habíamos enviado nuestra candidatura.

De las 33 candidaturas recibidas, 6 fueron los premiados. Abajo os dejamos un resumen a modo de lista de los ganadores y finalistas de esta convocatoria para ambas categorías:

Iniciativa Emprendedora

  • Primer premio: Pypna (plataforma online para la promoción de nuevos talentos musicales)
  • Primer finalista: Azor SL (soluciones aéreas no tripuladas)
  • Segundo finalista: Vigne Cosmetiques (cosméticos elaborados con uva Pedro Ximénez)

Trayectoria Empresarial

  • Primer premio: Fertinyect (soluciones específicas para los problemas de salud de los árboles y plantas)
  • Primer finalista: Comercial Ferco Europa (fabricantes de radiadores y calderas para calefacción central) – no disponen de web o al menos nosotros no la hemos encontrado a través del nombre de la empresa –
  • Segundo finalista: Trans Rafera SL (transporte de mercancías)

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena tanto a premiados como participantes. A continuación os dejamos algunos de los momentos del evento en forma de fotografía (desde el móvil pero fotos son):

¿Qué echamos de menos en este evento? Todo muy bien organizado pero añoramos el aperitivo. Entonces, ¿cada mochuelo a su olivo? No. La Fragua nos acogió a los que queríamos dar rienda suelta a lo que mejor se degusta de un evento: la cerveza conversación de después.

Enlace en los medios:

  • Diario Córdoba. Nota: en la foto de familia, aparece F. Javier Carazo Gil en represetanción de CODECTION, segundo por la izquierda. Foto por A.J. GONZALEZ (recorte de la edición digital del Diario Córdoba).

Las firmas Pypna y Fertinyect ganan los premios aje 2014 codection blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

loader
Powered by