Nuevo curso laboral

Pasó agosto, cada vez estamos más cerca del equinoccio que marca el inicio del otoño y se nota en todo. Los días son más cortos, hay más tráfico que antes y las analíticas web empiezan a crecer de forma sostenida.

Aunque sí es cierto que la actividad en este blog ha sido bien escasa, en CODECTION hemos seguido manteniendo un buen ritmo de trabajo y la verdad que agosto ha sido bastante productivo en proyectos terminados, facturación y nuevos proyectos entre manos.

Sin embargo, se nota que ya es septiembre, se nota el nuevo curso “escolar” y como no es un año nuevo en toda regla sí que es un nuevo curso laboral y aquí vengo a reiniciar un poco la actividad en el blog y a contaros un poco qué eventos estamos moviendo ahora mismo.

Nuevo curso

III WordPress Meetup Córdoba – 27 y 28 de septiembre

Como cada año, soy organizador y ponente de estas jornadas. Os daré más información los próximos días tanto por aquí como Linux Hispano. Básicamente deciros que este año todo está creciendo aún más rápido que otros años y que como gran novedad, además del sábado por la mañana, tenemos talleres técnicos el viernes por la tarde. La idea, desarrollar entre todos, yo hablaré de desarrollo de plugins, algo que hago a menudo.

El enlace al evento, no tardes en apuntarte que se acaban las entradas.

Curso desarrollo de plugins WordPress en Academia Alcántara – del 2 al 16 de octubre

Siguiendo en la línea que ya iniciamos en su día con el curso de “Arduino aplicado a la monitorización ambiental”, en colaboración con Academia Alcántara hemos creado dos cursos. El primero es este, del que me encargaré yo y en donde se dará una formación completa para conocer las tripas de WordPress y poder sacarle el máximo partido aprendiendo a desarrollar plugins para cualquier labor, desde crear una red social a un foro pasando por un portal de eventos. Lo que quieras desarrollado en WordPress.

Curso Arduino: Aprende a crear un datalogger desde cero en Academia Alcántara – del 7 al 16 de octubre

Alberto Hornero será el encargado de dar el curso orientado a electrónica y hardware, enseñando y formando a los alumnos en las tecnologías y problemáticas que se encuentra cada día como responsable de la línea de negocio y de I+D basada en la sensorización ambiental y el hardware a medida. El enlace al curso.

Lo dicho, a partir de hoy, volveréis a leerme por aquí y seguiré manteniéndoos al tanto de nuestros eventos, charlas, cursos, etc.1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)


Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

loader
Escríbenos al WhatsApp