Nuestro plugin para Ceca ya soporta el nuevo cifrado SHA-256

Las pasarelas de pago se renuevan para irse haciendo poco a poco menos vulnerables de cualquier tipo de irregularidad o inseguridad. Una de las formas de hacerlo, es incluyendo un hash «más fuerte» que el hash que están usando. Por ejemplo, como es el caso que nos ocupa, pasando de SHA1 a SHA256 (al que también llaman SHA-2, SHA2 o SHA256). Esto entre otras cosas, dificulta sobre manera que haya colisión de hashes o que alguien pueda hacer una operación fraudulenta.

RedSys ya hace años que lo hizo, y Ceca, aunque algo más tarde y con una renovación menos profunda del funcionamiento de la pasarela, lo ha hecho recientemente. Bueno, realmente hizo posible el uso de este nuevo hash hace ya algo de tiempo, pero desde hace bien poco, ya no se puede usar en entornos de pruebas y desde dentro de poco no será posible usarlo en entornos de producción.

Nosotros acabamos de lanzar la nueva versión del plugin, la 2.0 (cambiamos la numeración de la serie 1.x a 2.x porque el cambio es de una entidad suficiente como para hacerlo), que justo ofrece  es: soporte para la pasarela de pago Ceca, sobre WooCommerce, y con el nuevo algoritmo de hash o cifrado SHA-256 o SHA-2.

Si tenéis ya la pasarela comprada, preguntadnos para actualizar y si no lo habéis hecho aún, ya sabéis que esta nueva pasarela os dejará el sistema listo e integrado con WooCommerce en unos pocos clics o directamente, ni eso, contratando nuestro servicio de instalación de pasarela online.

Cualquier duda, podéis hacerla en los comentarios o escribiéndonos.1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

loader