Nuestro plugin para Ceca y WooCommerce mejora su compatibilidad con WPML

En España es bastante frecuente que las tiendas online necesiten ofrecer a sus clientes la información en varios idiomas. Una de las soluciones que más se usan y recomendamos es WPML con WooCommerce Multilingual.

Como podréis imaginar, el hecho de ofrecer tu comercio electrónico en varios idiomas no viene solamente provocado por ofrecer la web también en los idiomas co-oficiales (catalán, vasco, gallego y valenciano), sino porque muchas aprovechan para vender productos o servicios fuera y dentro de España a clientes extranjeros. Es bastante frecuente encontrarse con tiendas en inglés al menos, o en otros idiomas como francés, italiano o a alemán

Por eso, es importante hacer compatibles las pasarelas de pago con los plugins que facilitan el multi-idioma para hacer lo más natural posible el proceso de compra a tu cliente, no solo en tu tienda, sino también cuando realiza el pago.

Desde ayer que liberamos la versión 2.5 de nuestro plugin para Ceca, Bizum y WooCommerce, si usáis WPML y WooCommerce Multilingual con él podéis elegir como idioma de la pasarela el usado por WPML y así el usuario pasará a Ceca con el idioma que esté usando en su sesión. Así un usuario que esté viendo la web en castellano verá el TPV en castellano y si cambia a catalán, lo verá en catalán, de forma automática.

Pasarela Ceca y Bizum compatible con WPML

Así el proceso será más natural, elegante y la conversión mayor.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito