Mostrar campos del formulario o pago en la página de gracias con RedSys y CF7

Desde hace ya tiempo podíais enviar en el correo que se envía a vuestro cliente cuando el pago es positivo, los datos que esa persona ha añadido al formulario y algunos datos más relativos al pago. Sin embargo, este plugin para permitir pagos con RedSys y Bizum usando Contact Form 7, no os permitía aún hacer lo mismo en la página de “Gracias” o en la de “Ha habido un problema con el pago”. Las páginas que llamamos OK y KO y a la sque redirige el plugin cuando viene tu cliente de pagar en el banco con su tarjeta o con su móvil.

Desde la versión 1.10, que la hemos liberado hoy mismo, ya es posible hacerlo. Si os fijáis poco a poco vamos añadiendo las mejoras que nos hacéis llegar y que hacen cada día un poco más versátil y potente el plugin. No podemos ni queremos llegar a ser un plugin de comercio electrónico completo como WooCommerce, pero sí que queremos, dentro de los plugins de pago mediante formularios, daros la mejor experiencia posible. Y parte de esa buena experiencia, viene de daros todas las posibilidades que tengamos para que no echéis de menos sistemas más complejos como el mismo WooCommerce, Easy Digital Downloads o Give for WP.

Añadir campos en la página de Gracias

Tanto en la página de “Gracias”, también conocida como “OK”; como en la página de “Ha habido un problema con su pago”, también conocida como “KO”, podréis incluir estos shortcodes que mostrarán al cliente, o persona que os ha hecho el pago, los datos correspondientes:

  • [importe]: para enseñar la cantidad enviada al banco
  • [ds_order]: para mostrar el ID de pedido en RedSys generado
  • Cualquier otro de los campos incluidos en el formulario, de forma que si tenéis un campo [curso], podréis mostrarlo usando justamente ese shortcode [curso] (y así con todos los demás).

Aprovecho para recordaros dos cosas:

  • Debéis elegir en “Opciones RedSys” al menos una URL correcta de OK y otra de KO, si no lo hacéis el cliente (o usuario) al terminar el pago, al volver del banco verá un error
  • Aparte de la URL de OK y KO, o de gracias y problemas, definida en el punto anterior, podéis definir unas propias para cada formulario

Esta mejora, como tantas otras, ha surgido de la necesidad de un usuario del plugin. La hemos implementado gratuitamente (y en poco tiempo), porque hemos considerado que era bastante útil para todos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito