Mejoras en el plugin de Ceca para WooCommerce: tarjetas vectoriales, devoluciones y datos ACS

A pesar de que como veis, seguimos tratando de sacar más y mejores plugins, no podemos olvidarnos de los que llevan más tiempo con nosotros y la semana pasada, aprovechamos para incorporar en nuestro plugin para Ceca y WooCommerce. Veamos así de forma breve de qué mejoras estamos hablando.

Tarjetas vectoriales

Antes usábamos unas tarjetas en forma de mapa de bits que tenían dos problemas:

  1. Eran antiguas
  2. Al ser mapas de bits no podían redimensionarse sin perder calidad

Con estas nuevas tarjetas vectoriales resolvemos los dos problemas, disminuyendo además un poco, el peso de las mismas.

Devoluciones desde el panel de WooCommerce

Hasta ahora para hacer las devoluciones con este plugin teníais que hacer la devolución manual, en WooCommerce; para posteriormente hacerla en el panel de Ceca. Con esta nueva funcionalidad podréis devolver los pedidos pagados con Ceca directamente desde el panel de WooCommerce. El plugin se comunicará con la pasarela para validarlo. La devolución, por supuesto, podrá ser parcial o total.

Datos ACS incorporados en los pagos

Al enviar el pago, se envían una serie de datos relacionados con el mismo para ayudar en la lucha contra el fraude en pagos electrónicos. Este tipo de datos no es obligatorios enviarlos pero ayuda a minimizar los problemas de seguridad, no ya por el plugin, sino por los posibles usos fraudulentos de tarjetas.

Y bueno, también hemos puesto un enlace para acceder a la configuración del plugin desde el listado de plugin de WordPress. Así se facilita en unos cuantos clics el acceso al panel nada más instalarlo.

Así que nada, seguimos mejorando y creando nuevos plugins para facilitaros un poquito más las cosas a la hora de crear comercios electrónicos con WordPress, WooCommerce y todo este maravilloso ecosistema que hay creado alrededor.1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

loader