Inauguramos descuentos en la tienda de plugins de Codection

Muchas veces nos preguntáis a través del chat o por el correo de contacto@codection.com acerca de la posibilidad de comprar varias licencias a la vez de los plugins para poder usarlos en diferentes sitios y si en ese caso la compra tenía algún tipo de descuento. Hasta ahora el mecanismo que usábamos era simple pero efectivo.

Preparábamos un cupón de descuento con WooCommerce y lo enviábamos. De esta forma teníais el descuento y también a la vez podíamos limitar en el mismo cupón quién podía usarlo y con qué condiciones (por si no lo sabéis los cupones de WooCommerce son muy potentes porque permiten configurar suficientes parámetros para poder hacer todo lo que queramos con ellos).

Pero bueno, este sistema tiene limitaciones:

  • Tenéis que escribirnos
  • Tenemos que responderos
  • Tenéis que usar el cupón

Parece que no, pero en el comercio electrónico prima la agilidad así que toda esta interacción era realmente negativa para vosotros y para nosotros. Así que, visto el problema, preparamos la solución.

Básicamente ahora podréis disfrutar de los descuentos conforme compréis, de forma automática como podéis ver en la siguiente imagen:

Tenéis hasta un 50% de descuento en función del volumen de licencias que adquiráis a la vez. El detalle de los descuentos los tenéis aquí, en donde explicamos el detalle de la política de descuentos. En el momento que escribíamos este post los descuentos son los siguientes (quizás en un futuro los cambiemos):

  • 2 licencias de un plugin obtienes un 20% de descuento
  • 3 licencias de un plugin obtienes un 25% de descuento
  • De 4 a 5 licencias de un plugin obtienes un 30% de descuento
  • De 6 a 9 licencias de un plugin obtienes un 40% de descuento
  • Más de 10 licencias de un plugin obtienes un 50% de descuento
Si no lo veis directamente en la página del producto, lo veréis en el carrito.
La web como veis sigue en beta y está pendiente de retoques, pero poco a poco, vamos dedicándole tiempo, así que iréis viendo los avances conforme pasen las semanas.
¡Feliz fin de semana!