Un año, hace justamente un año, antes de las 19h del 31 de octubre de 2012 aún no éramos empresa, sí éramos grupo, equipo, muchas ideas y, sobre todo, una motivación que a día de hoy hemos reforzado. La hemos reforzado desde Alemania, cruzando el charco y pasando por Argentina y Canadá, de vuelta por Europa en Dinamarca, y pisando antiguas colonias por Sudáfrica. Han sido y siguen siendo continentes, países, ciudades y lo más importante, personas, las que han contado y disfrutan de nuestra capacidad de trabajo, las que piropean nuestro empeño y dedicación en cada tarea.
En un año de vida hemos pasado por aplicaciones de escritorio, que aún siguen dando su fruto; por sistemas hardware a medida dedicados a la monitorización ambiental y del crecimiento del arborado; y disfrutando de los sistemas WordPress como modelo de negocio, explotando y aunando esfuerzo sobre una plataforma que ha crecido mucho pero sigue con los pies firmes en el suelo.
No podemos olvidar como en este pasado año, a los cuatro meses de nacer recibíamos una mención local, siendo homenajeados y galardonados por AJE con el premio que toma el nombre de esta asociación. Poco tiempo ha transcurrido, pero muchas experiencias, ponentes y presentes en eventos y congresos, en Betabeers y Jellys organizada por Cosfera, en el programa Universem, en la WordPress Meetup, en la WordCamp Málaga. Hemos disfrutado y, por encima de todo, aprendido.
No todo iban a ser jolgorio y buenas aventuras, también hemos tenido momentos desagradables, con clientes tóxicos, unos requisitos interminables, y proyectos propios que no terminaron de ver la luz. Hemos conseguido salvar las inclemencias, y esto es quizás lo que nos hace disfrutar aún más de lo que hacemos, de lo que construimos cada día.
Junto a mi socio y amigo, Javier Carazo, quería, antes de felicitar a Codection, agradecer a todos los que nos habéis apoyado incondicionalmente. Gracias. Este año seguiremos dando guerra.
Daniel García
Felicitaciones por este aniversario y por el resto que seguro están por llegar!!