Entrevista en Freelandev a Javier Carazo

Desde hace mucho soy seguidor de diferentes podcasts. Algunos no tienen nada que ver con temas de emprendimiento, tecnología o WordPress, pero alguno de ellos como FreelandDev sí que son sobre este mundo y además son especialmente interesantes porque tratan los temas o problemas que vivimos y sufrimos todos los que vivimos en este mundo del desarrollo con WordPress.

Lo hacen con episodios que se diferencian en tres temáticas:

  • Los episodios canónicos que los tenéis cada lunes (por ahora sin falta) y donde hablan de cómo les ha ido la semana y sobre un tema particular de interés para profesionales WordPress. El cómo les ha ido la semana si trabajáis en este sector ya veréis que os resulta parecido más de una vez a alguna de vuestras semanas.
  • Perspectiva WP: donde hablan de algún profesional WordPress realmente relevante y cómo montó su negocio, su tecnología, su vida, etc.
  • Entrevista a Profesional WP: donde entrevistan a un profesional WordPress del ecosistema hispanohablante.

El caso que es Esther Solá, que lleva el podcast junto con Nahuai Badiola, me invitó a participar en el podcast en forma de entrevista. Fue hace no mucho y ayer se publicó. La tenéis aquí:

[Entrevista a profesional WP] – Fco. Javier Carazo

Como he dicho en Linkedin y en Twitter me he pasado un poco de pesado, la falta de costumbre hace que hable un poco más de la cuenta, pero si tenéis tiempo y os interesa, os invito a oírla. Sobre todo si seguís este blog o esta empresa. Así me conoceréis un poco mejor.

Y por cierto, si sois profesionales o interesados en el desarrollo con WordPress, os invito a que los sigáis (podéis hacerlo por iVoox, como lo hago yo, o por Spotify, iTunes o Google Podcasts). Aprenderéis cosas que no sabéis y aparte, en la burbuja que vivimos del teletrabajo, más aún desde la pandemia, os sentiréis acompañados e identificados.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito