Codection en el “Encuentro provincial de informática 2017” organizado por el CEP Córdoba

Hace ya un par de semanas que tenía en mente escribir unas breves líneas sobre el “Encuentro provincial de informática” organizado por el CEP Córdoba y al que fui invitado en calidad de componente de Codection para hablar de mí, de la empresa, de mi experiencia (que no es poca) con alumnos egresados de ciclos formativos superiores de informática y de todo lo relacionado con nuestra actividad profesional. No he podido hacerlo antes por saturación de trabajo pero hoy ya tenía que sacar un hueco para ponerlo aquí.

El encuentro se celebra de forma anual en el Centro de Profesorado de Córdoba (que por cierto tiene un gran sitio, cerca del vial en la misma Avenida del Gran Capitán) y sin lugar a dudas he de agradecer a los organizadores todo su trabajo, por su profesionalidad, atención y forma de dirigir el evento (mención especial para Manuel Jiménez y Javier Álvarez Mesa).

Además de la parte donde intervine, hubo ponencias de gran interés (pude asistir a un par de ellas) y mucho networking, tanto antes como después. No deja de sorprenderme ver la calidad y profesionalidad, y sobre todo la implicación; del profesorado de informática (para ciclos formativos, secundaria y bachillerato); además de por supuesto de los compañeros de Audiense, No Solo Software y Genially con los que tuve ocasión de compartir la mesa redonda e interesantes conversaciones aparte.

Aunque no era necesario, preparé una presentación a modo de resumen rápido y aquí está, os la dejo tanto integrada como lista para descargar.