BBVA Bancomer Gateway for WooCommerce soporta ahora pagos aplazados

El cobro, o la cobranza como también es llamado en México, a plazos es una opción que es muy atractiva para ofrecer en nuestra tienda online. Hace más fácil el pago a nuestros clientes y por lo tanto, nos trae más clientes a nosotros y más ventas. Así de fácil. En BBVA Bancomer en México integraron en la API la posibilidad de enviar el pago, indicando unos plazos para efectuar el cobro y vimos que era buena idea integrarlo en nuestro plugin BBVA Bancomer Gateway for WooCommerce.

Básicamente se trata de una opción que permite ofrecer al usuario el pago en:

  • 3 meses
  • 6 meses
  • 12 meses
  • 18 meses

Además de permitir el pago aplazado, decidimos también ofrecer la posibilidad, como se ve en la imagen de arriba, de permitir ciertos recargos. De esta forma si lo dejamos a cero, no cobraremos intereses a nuestros usuarios, y si usamos otro valor, estos tendrán que pagar un recargo por el pago a plazos. Podéis personalizar el valor del recargo para cada caso. Esto último era una demanda recurrente de nuestros usuarios.

Todo este tipo de facilidades, son opciones que ofrecen los bancos primero. Luego nosotros incorporamos a nuestros plugins para pagar en Internet, de forma que se facilite vuestra labor como gestores o propietarios de una tienda WooCommerce y a la vez consigáis ofrecer más comodidad a vuestros clientes, para que vendáis más y mejor.1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)


Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

loader
Escríbenos al WhatsApp