Vídeo y reflexiones de la 11ª Jelly Córdoba

Pasado ya el día y con sólo una foto del momento (gracias una vez más @coSfera por la organización y difusión del evento), llega el momento de escribir en este blog, que para eso está, nuestras reflexiones sobre el evento y colgar de paso el vídeo para que todos los que no fuisteis pudierais ver las charla que dimos y que en la entrada anterior teníais ya con sus diapositivas y todo. Antes de nada os preguntaréis qué es la jelly que tiene nombre de chuchería.

¿Qué es la Jelly?

La Jelly es un evento de carácter global que en Córdoba se organiza en coSfera. En él un grupo de emprendedores dan una serie de charlas sobre sus empresas, sus proyectos o sus ideas de negocio.

La 11ª Jelly Córdoba. ¿Qué me ha llamado la atención de las otras charlas?

Comenzó con la presentación de La Casa de Tomasa. El enfoque de su proyecto es creativo y ataca una necesidad del mercado que no está cubierta porque ellos mismos la están abriendo, crear eventos, jornadas, semanas y un día a día completo en el que ofrecer a los niños un espacio en la sociedad. Ellos mismos pueden orientaros mejor sobre su idea así que ya sabéis, contactad vía su página en Facebook.

Por otro lado, nuestro amigo y compañero en Linux Hispano, @danigm presentó AgoraVoting un proyecto más que interesante para poder poner en marcha la democracia líquida o la toma de decisiones en grandes organizaciones. Proyecto propio de Wadobo que espero que pronto empiece a crecer como la espuma porque se lo merece.

CODECTION en la 11ª Jelly ODB

Nuestro vídeo

Para los que no vinistéis, aquí lo tenéis:

[iframe src=»http://new.livestream.com/accounts/1574568/events/1602919/videos/22765727/player?autoPlay=false&height=360&mute=false&width=640″ width=»640″ height=»480″]

 

Si queréis comentar algo, nos vemos en los comentarios.1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

loader