Ver todos los datos diferentes que alberga tu base de datos de usuarios de WordPress

En muchos de los trabajos que hacemos, uno de los datos a manejar, son los relacionados con los usuarios. Por ejemplo, si es un proyecto con WooCommerce probablemente usemos el el billing_state, por poner un ejemplo. Este dato, por poner un ejemplo, almacena el código de la provincia de facturación de un cliente en WooCommerce. Total, como ese, en vuestra base de datos WordPress tenéis otras pocas decenas, quizás cientos, de datos diferentes de usuarios.

Esos datos se guarda en la tabla wp_usermeta y son datos que por cómo se estructura la base de datos WordPress, no tienen que estar presente para todos los usuarios. Eso implica que hacer un listado de todos sea algo complejo, así que hoy, en nuestro plugin para importar usuarios en WordPress: Import Users From CSV With Meta, hemos incluido una pestaña nueva que justo, hace esta funcionalidad.

Concretamente muestra una tabla completa donde puedes ver:

  1. El nombre del dato
  2. El tipo del mismo, si es de tipo serializado (si guarda un array o un objeto)
  3. Un ejemplo del mismo

Seguro que si manejáis proyectos donde tratáis con usuarios os va a ser muy útil esta nueva funcionalidad. Esta nueva funcionalidad, es la que acompaña a la versión 1.15.1 de nuestro plugin y si lo seguís, a través del repositorio dejándolo instalado, ya veréis que a lo largo de este año le incluiremos muchas nuevas características.1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

loader
Powered by