Tu farmacia en la red: portal más tienda online lista para vender

Nuestra relación con el mundo de las farmacias viene de lejos. Al comienzo de nacer este proyecto, uno de los primeros proyectos en los que participamos como proveedores fue para una conocida farmacia online y posteriormente, hemos tenido la oportunidad de crear algún portal además de contar en nuestros círculos cercanos con muchos farmaceúticos con ganas de hacer algo en Internet.

Liberalización de la venta de medicamentos sin receta por Internet: una oportunidad

Hace un par de días nos enterábamos de que iba a permitirse la venta en línea de medicamentos sin receta a través de Internet. Parece un pequeño paso adelante, pero es una gran señal para el comercio electrónico y sobre todo una oportunidad para las primeras farmacias que puedan hacerse hueco en este enorme mercado que se abre.

Cifras

Actualmente en España hay un total de 21.000 oficinas de farmacia. Cada una de ellas atiende a un área geográfica establecida y esta liberalización les permite vender a todos y cada uno de los rincones del país con una sola herramienta, una tienda en línea.

Según datos de este mismo año del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones de este mismo año (os dejo un enlace al estudio) un total de 28,9 millones de españoles son ya usuarios de Internet. El imparable aumento del comercio electrónico en España hace que de estos 28,9 millones que están en aumento, tengamos a nuestra disposición un mercado potencial sólo en España de prácticamente 30 millones de posibles clientes.

La solución: nuestra herramienta

Tengo una farmacia y quiero vender por Internet, nosotros tenemos la solución. Tenemos amplia experiencia creando soluciones completas de venta online (algunos ejemplos recientes de diferentes áreas: Chalar, Loveat, Snore Cure o Ella Festival) y esa es nuestra solución:

  • Tienda en línea conectada a tu banco, fácil de usar y lista para comenzar a vender
  • Portal de la farmacia, para tener presencia en Internet y alta en Google Maps
  • Perfiles sociales en Twitter y Facebook y su conexión con el portal y la tienda para hacer marketing desde el primer día

No sabré manejar una tienda online… Mentira, sí sabrás. Es muy fácil

Usamos WooCommerce una garantía en tecnologías de venta en línea junto con WordPress, el sistema gestor de contenidos líder indiscutible en el mundo; facilidad y seguridad al 100% veamos un vídeo para mostrar un ejemplo.

Aunque el vídeo esté en inglés todo lo que ponemos en marcha lo hacemos en español (o multilenguaje si así lo quiere el cliente):

[vimeo 60440851]

¿A qué esperas para pensártelo? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (por si prefiere que lo llamemos)

¿Tiene algo que decirnos?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

loader