Plugin de venta de entradas con Ceca

Los eventos, ya sean virtuales o presenciales, requieren de una gestión de las entradas. Las entradas que además, implican un pago. Y para eso vengo hoy a contaros que hoy tratamos de haceros más fácil recibir pagos en Tikera gracias a nuestra pasarela de pago para Ceca y Tickera que desde hoy tenemos disponible.

Y ahora comencemos por el principio, ¿qué es Tickera?

Plugin de venta y gestión de entradas

Tickera es uno de esos plugins que hay disponibles en el universo WordPress para poder manejar dentro de tu portal la venta y gestión de entradas. No es el único, pero es verdad que es una opción muy buena a considerar por varias razones:

  • Por su integración con varios temas de forma que puedes vender tickets con un aspecto especialmente preparado
  • Por su gestión de la entrada al evento, para facilitar el acceso cuando tenga lugar, gracias a las herramientas que ofrece para corroborar los tickets que presentan los asistentes
  • Porque podrás preparar la forma de la sala, teatro, cine, galería… donde tenga lugar el evento y los asistentes podrán escoger gráficamente en qué asiento se van a sentar
  • Porque puedes recibir pagos con multitud de pasarelas y aquí vamos a extendernos más

Recibir pagos con Tickera

Si tu evento es gratuito, esta parte no te interesará, pero para cualquiera que quiera cobrar:

  • Entradas para un congreso
  • Tickets para un cine
  • Las entradas de un teatro

O cualquier otro similar, Tickera te ofrece multitud de métodos para recibir pagos. Se dividen en dos:

  • Métodos nativos
  • Métodos basados en WooCommerce

Los segundos tienen una parte muy interesante y es que si no hay un plugin creado para Tickera, puedes instalar WooCommerce y llevar la gestión de los pagos con él. ¿Problema de este segundo método? Varios, algunos bastante importantes:

  1. Al salir el usuario de Tickera e irse a WooCommerce a pagar se genera confusión. Esto te provocará dar más soporte y podrás perder algunas ventas.
  2. Instalar WooCommerce es instalar un plugin que añade tablas a la base de datos, varios post types y taxonomías, multitud de hooks, y muchos CSS y JS. Si no lo necesitas expresamente, es bastante perjudicial tener todo este peso, que acarrea lentitud, sin necesidad.

Por esta razón hemos creado un plugin para poder conectar de forma nativa Tickera con Ceca. De esta forma, podrás cobrar a tus clientes con su tarjeta de crédito o débito, con tu pasarela de pago Ceca. Las ventajas, ya os las podéis imaginar:

  • Tendrás muchas menos comisiones que con otras alternativas como PayPal o Stripe
  • Darás más seguridad a tus clientes, Ceca es una pasarela de pago española y al hacer redirección te evitas tener datos de tarjetas en tu portal
  • Y por supuesto, tus clientes se sentirán más familiarizados al ver bancos españoles que pasarelas de pago extranjeras

Estad atentos porque en breve queremos sacar una pasarela similar, para RedSys.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito