Nueva pasarela de pago para unir Hotel Master con RedSys

Pasan los meses y poco a poco vamos rellenando nuestro catálogo de plugins de pasarelas de pago RedSys y Ceca, a diferentes sistemas y plugins del mundo de WordPress. La inmensa mayoría de los usuarios de este tipo de software, usan WooCommerce y tienen no solo las nuestras, sino un buen catálogo de pasarelas disponibles de diferentes proveedores. Pero fuera de WooCommerce, apenas hay servicio y la necesidades la misma.

RedSys y Ceca son buena opción casi siempre por dos motivos: el primero las comisiones, que son mucho más bajas; el segundo la familiaridad, el usuario medio español le resulta más cómodo y seguro pagar en un entorno RedSys o Ceca que conoce de la calle, en un entorno electrónico.

Como podéis imaginar, el comercio electrónico se basa principalmente en la venta de:

  • Productos y servicios que podéis ofrecer con WooCommerce o Easy Digital Downloads
  • Reservas de hoteles, casas rurales, pensiones, hostales o apartamentos turísticos para los que hay multitud de plugins

Así que bueno, ante tal variedad, es complicado atender en tiempo a todas las posibilidades. Más aún teniendo en cuenta que muchos de estos plugins, no están preparados para soportar pasarelas externas y cuesta mucho más trabajo hacer un buen plugin de pasarela en condiciones.

Nuevo plugin de pasarela de pago RedSys para Hotel Master

Pero bueno, anteponiéndonos a las dificultades hoy os anuncio que ayer lanzamos RedSys Gateway for Goodlayers Hostel de Hotel Master. Como podéis leer es un plugin para unir RedSys con Hotel Master, la famosa plantilla para reservas hoteleras de Good Layers. Este tema incorpora dos plugins, que son los que en realidad efectúan el envío y recepción del pago: Goodlayers Hostel y Goodlayers Hotel. Hemos hecho el plugin para el primero, pero el segundo sería sencillo de hacer, así que si necesitáis el plugin para el segundo, no dudéis en pedírnoslo.

¿Qué diferencia hay entre ambos plugins? Uno está más orientado a la reserva de habitaciones en hostales, pensiones, albergues, casas rurales o apartamentos, el primero de ellos apellidado Hostel; y el segundo más centrado en hoteles, como indica su nombre Hotel.

No es el primer plugin que tenemos para Good Layers, ya creamos en su día el plugin para Tourmaster y RedSys, pero bueno, faltaba añadir a la familia este para reservas hoteleras, que creemos que tendrá muy buena aceptación para sus usuarios.

Y como siempre decimos, si tenéis un plugin o sistema de cualquier tipo sobre WordPress y necesitáis unirlo a una pasarela de pago, como RedSys o Ceca; no dudéis en contactar con nosotros.1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

loader