Nueva pasarela de pago disponible: Ceca Gateway for EDD Pro

Es curioso pero en España cuando hablamos de pagos electrónico en bancos españoles casi todo el mundo habla de RedSys, y muy pocos lo hacen de Ceca. Y será por las razones que sea, pero para nosotros, es una plataforma bastante relevante de pagos. Muchos de nuestros clientes demandan soluciones para Ceca.

¿Y por qué digo esto? Porque ahora en verano, hubo unos días en que sólo vendíamos soluciones para Ceca, ya sea para WooCommerce o para Easy Digital Downloads, y caí en que tenía una entrada comenzada pero sin escribir de cuando preparamos la pasarela para Ceca y EDD.

Ceca la otra pasarela

Ceca es la pasarela alternativa a RedSys. Muchas de las entidades bancarias que son cajas de ahorro o que lo fueron en su día, la siguen usando y prueba de ello son las ventas que hacemos casi a diario de plugins para esta tecnología. No es tan popular como RedSys pero no por eso podíamos dejar de lado a todos sus usuarios. Y si en su día ya preparamos y sacamos (casi al mes de preparar la pasarela para RedSys) la versión para WooCommerce: Ceca Gateway for WooCommerce Pro, al tiempo, preparamos la versión para el otro gran sistema de ecommerce que existe a día de hoy en el universo WordPress: Easy Digital Downloads.

Y bueno, el nombre podréis intuirlo: Ceca Gateway for EDD Pro.

Y bueno, un apunte más antes de terminar esta breve entrada, al igual que existe RedSys y Ceca; quiero hacer hincapié una vez más en Easy Digital Downloads. Su tamaño no es comparable a WooCommerce. Ni su comunidad, ni sus plugins disponibles, etc. Pero si no lo habéis probado hacerlo.

Es un sistema pensado para vender infoproductos, así que olvidaros de envíos y demás. Es más sencillo y posiblemente, para algún proyecto que tengáis entre manos, puede ser la mejor solución que os encontréis. Probadlo si no lo habéis hecho. Os gustará.