Nuestro primer vídeo curso en Tutellus: WordPress como plataforma de desarrollo de aplicaciones web

Una imagen vale más que mil palabras y en un vídeo, además de miles de imágenes hay voz… así que es razonable que a día de hoy los videocursos, videotutoriales o webinars, sean una opción muy importante a la hora de formarse. La idea es sencilla, estás cómodamente en tu casa, con tu tablet o tu PC y decides aprender algo nuevo. Los métodos basados en libros están algo desfasados, si te gusta leer puede seguir un curso como nuestro Curso WordPress, pero si te gusta más ver vídeos te recomiendo que empieces a explorar portales como Tutellus.

Dentro de este mercado, el de la formación online basada en vídeos, existe un gigante americano llamado Udemy (no sé si lo conocíais) y un líder en el mercado español e iberoamericano, para contenidos en castellano, llamado Tutellus.

En Codection además de consultoría especializada en WordPress, lo que hacemos a diario:

  • Crear tiendas onlie con WooCommerce
  • Hacer plugins a medida
  • Crear themes (o temas) con las modificaciones que nos indican nuestros clientes
  • Liberar plugins libres como Import users from CSV with meta o Clean Login
  • O crear sitios web de todo tipo con WordPress

Tenemos también pensadas nuevas líneas de negocio y de acción y una de ellas, ya iréis viendo las otras, es la de crear vídeo tutoriales en esta plataforma y por eso hemos realizado nuestro primer vídeo curso.

WordPress como plataforma de desarrollo de aplicaciones web

Aquí os dejo el curso que hemos sacado recientemente y os invito y os recomiendo que os apuntéis. Es gratuito y consta de un sólo capítulo, ya vendrán más cursos y ya tendréis tiempo de leer que llegan en estas líneas, mientras tanto ya sabéis, apuntaros y a ver qué os parece:

1422465751013

Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)


Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

loader
Escríbenos al WhatsApp