Codection, el ahora y el futuro: en armonía con WordPress

La semana pasada cumplimos tres años desde la creación de nuestra empresa, desde que oficialmente Codection Sociedad Limitada viera la luz. Ha llovido mucho desde entonces, y nuestra experiencia se ha ido refinando hasta virar a un modelo de negocio en armonía con WordPress.

Desde la creación de themes a medida, hasta la liberación de código en forma de plugins en el repositorio open source de WordPress, pasando por la optimización y puesta a punto de tiendas online, plugins a medida, soporte completo de WPML, y modificaciones para todos los gustos.

Sin pasar por alto la oferta formativa como el curso WordPress o el curso WPML que estamos llevando a cabo de forma totalmente gratuita y con la idea de acercar un poco más la tecnología a todos sus potenciales usuarios; y para terminar mencionamos los eventos en los que participamos o colaboramos como organizadores y ponentes, como es el caso de la WordPress Meetup Córdoba.

Hemos recopilado todo ese qué somos, para qué y cómo en una presentación:

Y abajo la misma en slideshare:

[slideshare id=54700454&doc=sobrecodection-151103180936-lva1-app6891]1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

loader