CODECTION estará en la 11ª Jelly en coSfera este jueves 27 de junio

Estar presente en la red es importante, pero al final, nunca deja de ser importante tener una cara física y una presencia física. Por eso mismo y porque nos encantan los eventos que preparan la gente de coSfera, este jueves asistimos a la 11ª Jelly.

¿Qué es la Jelly? Se trata de un encuentro donde emprendedores y personas con proyectos interesantes, cuentan su experiencia personal y profesional en su aventura. Nosotros contaremos nuestra experiencia desde antes del proyecto, pasando por la creación de CODECTION para terminar contando cuáles son nuestros planes de futuro para esta empresa.

Todos los que seáis de Córdoba os recomiendo que asistáis, trataremos de hacer la tarde interesante y seguro que aprenderéis muchas cosas de cuáles son los problemas y los beneficios de emprender en la red.

Logo Jelly

Además de nosotros también hablarán La Casa de Tomasa, un proyecto cuya misión es acercar la arquitectura a la infancia y la juventud y ayudar a descubrir y comprender, mediante la arquitectura, nuestra relación con el entorno, con la ciudad, con las formas, el color y la luz; y el proyecto de nuestro compañero en Linux Hispano, socio de Wadobo y amigo, Danigm, Ágora Ciudadana, una plataforma de democracia líquida.

¡Allí os esperamos!1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)


Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

loader
Escríbenos al WhatsApp