Black Friday en Webempresa: 40% de descuento en el hosting que usamos y recomendamos

En Codection en nuestra tienda de plugins ni en nuestros servicios de consultoría no hacemos descuentos de Black Friday. Francamente, pienso que bastante ajustados tenemos los precios, más aún, cuando al final, es tiempo nuestro que no podemos estirar de forma escalable, así que es complicado hacer descuentos así. Pero nuestro proveedor de hosting, el que siempre recomendamos, Webempresa sí que los hace, así que bueno, ya que no hacemos nosotros, es momento de recomendar a otros que sinceramente creemos que merecen mucho la pena.

Y es que un 40% de descuento, es mucho en la factura de un alojamiento web, así que si estáis pensando en:

  • montar un proyecto pero no tenéis claro cuándo
  • migraros de vuestro hosting
  • aprender a montar un WordPress o WooCommerce en un hosting de verdad

Este es vuestro momento. Tenéis un año por delante… así que podéis comprarlo ahora y esperar un poco a que tengáis tiempo para hacerlo. Estas fechas son complicadas si tienes mucho trabajo porque primero viene el puente de la Inmaculada-Constitución y luego las Navidades, pero siempre podéis empezar en vuestros ratos libres o esperaros al año nuevo. ¿Y por qué recomendamos siempre Webempresa como empresa de hosting?

alojamiento WordPress

Copias de seguridad automáticas que se recuperan en minutos de hasta 2 meses atrás

Pues eso, imaginad la cantidad de clientes que nos llegan con problemas como:

  • tengo un malware en mi WordPress
  • al actualizar WooCommerce se me ha roto el tema
  • he tocado donde no debía y ahora veo todo en blanco
  • no puedo entrar a mi WordPress

Pues nada, hay dos opciones en este caso:

  1. arreglar el desaguisado, que no siempre es posible, sobre todo si ha habido modificaciones en la base de datos
  2. recuperar una copia de seguridad y empezar a hacer las cosas bien

La segunda opción es como pensaréis, la más recomendable. Más barata para el cliente, mejor resultado y más rápida.

Soporte en español que te responde pronto y bien

Por nuestra labor haciendo proyectos WordPress y dando soporte de nuestros plugins premium y libres, vemos decenas de hostings. En otros hosting, que por cierto son muy recomendados por Internet, nos ha pasado más de una vez que el que te da soporte para algo urgente, es alguien que no habla español. Digamos un ucraniano, búlgaro o ruso. El caso es que se nota que están usando un traductor y eso complica sobremanera explicar ciertas cosas. Más bien, que ellos las entiendan.

Hay quien me dice que es un fallo que no tengan soporte telefónico, pero francamente, mucho mejor que un soporte que te pasa por un operador, te lleva a un técnico, que no suele ser «el que sabe» para decirte que te llamarán no resuelve mucho. Prefiero un sistema de tickets que se responde bien rápido. Lo malo de los sistema de tickets no es el sistema en sí, es que tarden en responderte. Con Webempresa ese problema no existe.

Para WordPress y WooCommerce: rendimiento y seguridad

Y para terminar el tercero que en verdad son dos. Hay hostings PHP y MySQL en la red de muchos proveedores. De hecho hay también otros muchos hostings que se supone, son especializados en WordPress. ¿Y ahora me diréis? ¿Cómo un hosting puede ser especializado en una tecnología de tan alto nivel como WordPress si un hosting ofrece servicios de HTTP, PHP y base de datos? Pues por ejemplo porque:

  1. Tienen soluciones como Magic Caché basadas en Varnish pero optimizadas para que la caché se invalide correctamente con WooCommerce
  2. Saben de los problemas y ataques a WordPress y tienen un WAF totalmente optimizado para ello y no un mod_security genérico
  3. Cuando escribes a soporte, quien te lee, lee muchos problemas como el tuyo porque ellos dan servicio básicamente sólo a WordPress, así que es posible que él te resuelva el problema sin tener que llamar a un especialista como nosotros

Así que nada, en resumen, es un buen momento para contratar este hosting. No es el más barato, tampoco el más caro, pero para casi todos los proyectos lo recomendamos y damos ejemplo porque lo usamos. Y claro, estos días con un 40% menos te ahorras un buen dinero, así que si estás pensándolo, no lo pienses más… aprovecha el Black Friday en Webempresa.1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

loader