Bienvenidos

Ya era hora, una empresa que se dedica en buena medida al mundo web en todas sus vertientes y que no tenía presencia como tal en Internet. Ni página en Facebook, ni perfil propio en LinkedIn ni siquiera su propia web, que es justo la que estáis viendo. Pero bueno, como bien dice el refrán, más vale tarde que nunca y más aún cuando las razones por este retraso son básicamente dos: exceso de trabajo y querer presentar las cosas bien y de una vez.

Son muchos los proyectos realizados, muchos los que tenemos entre manos y muchos más los que tenemos en la cabeza. Esta aventura empezó en noviembre de 2012 y no hace más que depararnos buenas noticias, así que de parte de ellas te enteraras por aquí.

Lo bueno si es breve, dos veces bueno, lo dicho bienvenidos a todos y nos leemos por estas líneas.

Logo CODECTION

Puedes comentarnos sugerencias y mejoras sobre el sitio por mail, a través de lo comentarios, Facebook o Twitter, ¡lo que prefieras! La página tiene algunos pequeños defectos, que resolveremos pronto. El diseño irá progresando para mejorar.1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)


Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

loader
Escríbenos al WhatsApp