25% de descuento en el mejor hosting en español con Webempresa

Hoy en día gran parte de los clientes con los que tratamos, que no son pocos entre los plugins libres y premium, aparte de los proyectos de consultoría, suelen estar preocupados por una cosa: la velocidad. ¿Por qué? Porque el posicionamiento y la experiencia de usuario necesitan de una buena velocidad para ser buenos. Y sí, la velocidad depende en gran medida de una combinación de factores que tienen más o menos pesos:

  • La cantidad de imágenes que usas
  • El theme que usas
  • La cantidad (y peso) de los plugins que tienes activado
  • Si tienes ciertas optimizaciones hechas o no
  • La cantidad de filas que tengas en la base de datos

Pero en efecto, si algo pesa más que todo lo demás a la hora de decidir si una web es rápida o no, es el hosting. Todo lo demás puede hacer que mejores tus resultados, pero lo que puede marcar un antes y un después es el hosting.

Magic Caché Webempresa¿Y qué hosting usamos en Codection? Webempresa.

Para que te hagas una idea (y eso que tenemos la web en Beta y quedan todavía cosas que optimizar) conseguimos bajar del segundo en todas las vistas de la web. Tenéis un ejemplo en la imagen que encabeza esta entrada.

Si os fijáis:

  • Quedan cosas por optimizar (de ahí que el grado de optimización que marca al comienzo Pingdom no sea alto)
  • Pero sin embargo bajamos del segundo: 838ms y eso que el test se hace desde Suecia (desde España bajaría algo más)
  • Y nos marca como más rápidos que el 92% de los sitios

Y es que como nuestra web funciona con Webempresa justo ahí, además de en el soporte y en las copias de seguridad, es donde lo notas.

Cupón descuento: codection y 25% de descuento en Webempresa haciendo clic sobre este enlace

¿Cómo hago que mi WordPress o WooCommerce sea el más rápido?

Pues como os digo hay una serie de optimización, que podemos ayudaros a hacer, pero lo realmente importante es el hosting y en este caso Webempresa nos facilita la vida con Magic Caché, sin lugar a dudas el mejor sistema que existe a día de hoy para hacer que tu web con WordPress vaya realmente rápido (aunque tengas WooCommerce y WPML instalados).

Vuestros usuarios y vuestro posicionamiento os lo agradecerá y vosotros también lo agradeceréis. Y bueno, ya que estamos hablando de hosting otro día os comento por qué Webempresa también es nuestra opción número 1 en alojamiento web para WordPress y WooCommerce, aparte del tema de la velocidad.