Categorías: Noticias

Contribuye con la comunidad y opina en la Encuesta WordPress 2013

Son sólo 5 minutos (aunque digan entre 5 y 8) en los que tendrás que responder preguntas como: ¿cuál es el uso principal que le das a WordPress? ¿Cuánto cobras tu hora de desarrollo con WordPress? ¿Cuántos sitios tienes actualmente activo con WordPress? ¿Cuánto tiempo de tu trabajo te dedicas a desarrollar con WordPress?

 

Y sobre todo las dos preguntas clave, al menos las que más me gustan a mí y en las que sois más libres para responder y mejorar WordPress:

  • Qué es lo que más te gusta
  • Qué es lo que detestas

En la primera he respondido facilidad y potencia de la API. En la segunda, problemas con el multilenguaje y con la estructura de enlaces permanentes cuando llegas a cierto nivel de complejidad. ¿Cuáles serían tus respuestas aquí?

Esta encuesta es muy importante para Automattic y para todo el conjunto del proyecto WordPress, sirve para orientar el desarrollo futuro y para tener números, que no es poco, de todo lo que se mueve en el mundo alrededor de WordPress.

Son sólo 5 minutos, tu opinión importa.

El enlace a la encuesta, aquí.Nota: Hay una valoración incrustada en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Francisco Javier Carazo Gil

Ver comentarios

Entradas recientes

RedSys para Contact Form 7 ahora muestra el justificante y el motivo del rechazo en la página de gracias

Ya está disponible la versión 2.2 de Contact Form 7 – Integración con RedSys, y…

hace % días

¿Qué aporta la integración de Bizum y métodos similares en el proceso de pago?

El comercio electrónico español, que se encuentra en pleno crecimiento y transformación, vive actualmente un…

hace % días

Pagos recurrentes en Contact Form 7: suscripciones con RedSys, paso a paso

Hasta ahora, la integración de Contact Form 7 con RedSys solo sabía cobrar pagos únicos:…

hace % días

Cuotas personalizadas con RedSys

El pago fraccionado de RedSys para WooCommerce lleva un tiempo permitiendo dividir el precio de…

hace % días

Contact Form 7 – Integración con RedSys ya habla catalán, gallego y euskera

Ya está disponible la versión 1.24 de Contact Form 7 - Integración con RedSys, y…

hace % días

Calendario de pagos a medida en WooCommerce Subscriptions: cobra en las fechas que tú decidas

Hasta ahora, cobrar una suscripción en WooCommerce significaba aceptar una regla muy simple: eliges un…

hace % días