Es muy normal, que si desarrollos sitios con WordPress, u ofreces servicios a otros clientes usan este sistema; tengas que hacer pruebas haciendo como si fueras otro usuario. ¿A qué me refiero?
Todos estos son «ejemplos» que se me han venido a la cabeza, pero claro, podrían ser muchísimos más. Los roles y capacidades (capabilities) de WordPress, dan un enorme universo de funcionalidades y posibilidades que multitud de plugins usan y desarrollan.
La solución rápida y cutre para depurar todo esto podría ser tener un usuario de cierto nivel creado. Podrías hacer login en tu sistema usando una ventana de incógnito, para que no interfiera con tu sesión normal de administrador y hacer pruebas. Ese sistema es muy incómodo, tienes que tener un usuario creado para esas pruebas y aparte tienes que manejar su contraseña. Además que no es del todo funcional y cómodo.
La mejor solución, sin lugar a dudas, es usar User Switching.
Los pasos a seguir son muy sencillos:
Tan fácil como necesario a la hora de desarrollar proyectos con WordPress.Nota: Hay una valoración incrustada en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.
RedSys aparte de los pagos normales, llamados autorizaciones, acepta una variedad de operaciones: desde autorizaciones…
WooCommerce permite ordenar los productos de una forma nativa, para poder presentar primero los que…
Cada vez que hay una actualización grande del núcleo WordPress, por defecto WordPress te instala…
Una pantalla LCD es una pantalla delgada y hecha de cristal líquido. Se usa en…
De todos los plugins que existen para Gravity Forms, que son numerosos porque la propia…
Un CMS, como WordPress, facilita la creación y gestión de contenido en la web, sin…