Si montas un proyecto en la web, más aún si lo haces con WordPress y/o WooCommerce; es que vas a necesitar un sitio donde alojarlo, un hosting. Os pongo casos que veo en mi día a día:
Todos vosotros, si te has sentido identificado con alguna de los casos anteriores o crees que el tuyo no encaja, pero crees que puedes necesitar hosting, yo que tú lo contrataría ahora. ¿Por qué?
Sinceramente, creo que es muy buena excusa para lanzarte el tener un descuento de este nivel. Desde 47,40 €/año con el dominio incluido tienes la posibilidad de probar además una empresa que desde mi experiencia en este mundo, que por suerte o por desgracia no es poca, me ha demostrado muchas veces que es la mejor para proyectos pequeños y medianos en todo esto que es la red: Webempresa.
Sé que es la típica entrada para recomendarte un hosting, y así lo es (en Codection es el que usamos y con el que montamos proyectos para terceros), pero en esta ocasión creo de verdad que con el 40% de descuento tenéis una oportunidad más que buena para aprovecharos, al igual que podréis hacerlo con tantos otros productos y servicios tecnológicos durante esta semana.Nota: Hay una valoración incrustada en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.
RedSys aparte de los pagos normales, llamados autorizaciones, acepta una variedad de operaciones: desde autorizaciones…
WooCommerce permite ordenar los productos de una forma nativa, para poder presentar primero los que…
Cada vez que hay una actualización grande del núcleo WordPress, por defecto WordPress te instala…
Una pantalla LCD es una pantalla delgada y hecha de cristal líquido. Se usa en…
De todos los plugins que existen para Gravity Forms, que son numerosos porque la propia…
Un CMS, como WordPress, facilita la creación y gestión de contenido en la web, sin…