Ya era hora, una empresa que se dedica en buena medida al mundo web en todas sus vertientes y que no tenía presencia como tal en Internet. Ni página en Facebook, ni perfil propio en LinkedIn ni siquiera su propia web, que es justo la que estáis viendo. Pero bueno, como bien dice el refrán, más vale tarde que nunca y más aún cuando las razones por este retraso son básicamente dos: exceso de trabajo y querer presentar las cosas bien y de una vez.
Son muchos los proyectos realizados, muchos los que tenemos entre manos y muchos más los que tenemos en la cabeza. Esta aventura empezó en noviembre de 2012 y no hace más que depararnos buenas noticias, así que de parte de ellas te enteraras por aquí.
Lo bueno si es breve, dos veces bueno, lo dicho bienvenidos a todos y nos leemos por estas líneas.
Puedes comentarnos sugerencias y mejoras sobre el sitio por mail, a través de lo comentarios, Facebook o Twitter, ¡lo que prefieras! La página tiene algunos pequeños defectos, que resolveremos pronto. El diseño irá progresando para mejorar.Nota: Hay una valoración incrustada en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.
RedSys aparte de los pagos normales, llamados autorizaciones, acepta una variedad de operaciones: desde autorizaciones…
WooCommerce permite ordenar los productos de una forma nativa, para poder presentar primero los que…
Cada vez que hay una actualización grande del núcleo WordPress, por defecto WordPress te instala…
Una pantalla LCD es una pantalla delgada y hecha de cristal líquido. Se usa en…
De todos los plugins que existen para Gravity Forms, que son numerosos porque la propia…
Un CMS, como WordPress, facilita la creación y gestión de contenido en la web, sin…