Pago en un clic disponible en nuestro plugin para RedSys y WooCommerce

Ayer os decíamos que ya era posible que con nuestra pasarela RedSys para WooCommerce permitierais a vuestros clientes fraccionar el pago de sus pedidos. Es decir, permitir que pagaran en vez de en una vez su compra en vuestra tienda online, en una serie de cómodos plazos, en una especie de financiación o aplazamiento, sin tener que recurrir a herramientas externas. También os dijimos que teníamos otra novedad, el pago en un clic. Y eso es lo que vamos a comentaros hoy.

Pago en 1 clic con WooCommerce y RedSys

Cuando un cliente paga en vuestra web en repetidas ocasiones tiene que introducir su tarjeta tantas veces como compras haga. El pago en un clic os permite que a partir de ahora eso no pase. El cliente introducirá su tarjeta una sola vez y el resto de ocasiones directamente pasará en RedSys a introducir el segundo factor de autenticación, ya sea un código de seguridad, validar en una app móvil o introducir un código recibido mediante SMS.

¿Qué ganamos con esto?

  • Rapidez en el pago, que a todo el mundo le gusta
  • No perdemos seguridad porque el segundo factor de autenticación sigue existiendo
  • Y además no almacenamos la tarjeta en e l sistema, solo una referencia, un token, que identifica la tarjeta en el comercio y que fuera de él no tiene ninguna utilidad así que no creas una posible brecha de seguridad
  • Por supuesto, mejoras tu conversión, al reducir un paso el proceso de compra te quitas un punto de fuga y una posible pérdida de clientes

Aparte, a diferencia del pago recurrente, que usamos en el aplazamiento, este a priori, es completamente compatible con todas las pasarelas (con todas las que hemos testeado que no son pocas por lo menos) sin tener que pedir nada extra al banco.

Cómo activar pago en un clic en vuestra tienda online

Lo primero que tenéis que hacer es acceder a las opciones de la pasarela:

  1. Dentro del escritorio WordPress
  2. En WooCommerce vais a Ajustes
  3. Pestaña “Pagos” y en RedSys veréis la opción que os muestro a continuación activada
  4. Y guardar los cambios

Activar pago en un clic

Así que nada, sólo os queda comprar el plugin si todavía no lo tenéis o actualizarlo si ya tenéis licencia. Si vemos forma de hacer esto mismo con Ceca, también lo haremos para el plugin correspondiente. Es algo sencillo y a la vez muy potente. Seguimos mejorando nuestros plugins poco a poco.1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

loader