Llega el Black Friday a RedSys WooCommerce

En Codection a última hora pero a tiempo nos hemos apuntado al Black Friday y lo hemos por dos razones. La primera de ellas para ofreceros un descuento del 25% en cualquiera de nuestros plugins RedSys WooCommerce usando este cupón descuento:

Black Friday en Codection: 25% de descuento usando el código BLACKFRIDAY en nuestra tienda de plugins RedSys WooCommerce

El código estará vigente desde ahora hasta el domingo día 29 para que tengáis todo el fin de semana para comprar.

RedSys WooCommerce

Y bueno, ya que os decía que había dos razones os cuento la segunda. Si leéis esta entrada sabréis que a día de hoy el Black Friday es una tradición importada de los Estados Unidos de América y que en los últimos años es un verdadero reclamo publicitario online.

Probablemente este sea el momento para que deis el salto y montéis vuestra propia tienda WooCommerce, creando previamente un WordPress siguiendo nuestro curso y habilitando una pasarela de pago RedSys WooCommerce con nuestro plugin RedSys Gateway for WooCommerce Pro.

Eventos como el de hoy, en el que tenemos nuestra bandeja de correo llena de ofertas y anuncios, nos recuerda que la compra online es un sector en auge y que por supuesto es mucho más sencillo de lo que creemos montar una tienda online, si tienes intención de hacerlo no dudes en decírnoslo que te ayudamos.