Consultoría WordPress

WordPress es el CMS más utilizado a día de hoy a nivel mundial. Esta popularidad se la tiene merecida por multitud de razones: facilidad de uso, simplicidad a la hora de extenderlo, compatibilidad con diferentes servidores gracias a las tecnologías en que se basa, cantidad de documentación y todo ello, aumentado por ser un proyecto de carácter libre.

Somos expertos en WordPress, no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes, nuestros proyectos basados en WordPress y nuestra vertiente formativa en este tema: libros nuestros como "Domine WordPress: Manual práctico" o artículos como Más que blogging.

Monitorización de sensores

Bajo coste y robustez no son dos palabras que suelan aparecer juntas en el mundo de la sensorización, y son múltiples las ocasiones en la que nos encontramos con la necesidad de monitorizar algún elemento.

Además del asesoramiento, nos encargamos del desarrollo y puesta en marcha de una red de sensores inalámbrica. La red cuenta con la adaptación a medida para cada uno de los sensores, con una comunicación autónoma entre la misma red y sobre el exterior donde se priorizará el uso de sistemas de alimentación ininterrumpida generada mediante placas solares.

SEO y WPO

Que la red es el mayor mercado que existe en el mundo no es ningún secreto. Que los buscadores son como las calles que nos llevan hasta tu tienda en línea tampoco lo es. Cómo aparecer primero sí puede serlo. Tenemos una opción, que es pagar por ser los primeros en Google, Bing o Yandex, y otra opción que es ser los primeros sin invertir en publicidad. Ese es nuestro trabajo y lo llaman SEO.

Muy relacionado con éste, está el WPO. La optimización de rendimiento de las web tiene dos ventajas. Por un lado podemos rebajar tu coste en servidores hasta un 80% (sobre todo si usas WordPress) y por otro, al mejorar la velocidad de la web, ganas buenas sensaciones por parte del usuario y fomentas tu SEO.

Firma y visado digital

PDF Sign es una aplicación de escritorio para la realización del visado y firma electrónica que facilita la posibilidad de visar y registrar documentos que requieren este trámite. El visado digital consiste en añadir la firma electrónica y el sello de visado del autor del documento, además de la entidad que lo certifica.

A través de este software, implantado ya en multitud de colegios profesionales, se permite una rápida y fácil decisión para la concesión o denegación de un visado. Al solicitante le resulta una herramienta útil proporcionando rapidez, comodidad, reducción de costes y evitando desplazamientos que en ocasiones supone un gasto extra y una pérdida de tiempo. 

Otras líneas de negocio

Además de las cuatro líneas de negocio principales de esta empresa que están reflejadas arriba, el mercado en ocasiones demanda otras soluciones y nosotros las prestamos. Entre otras cosas también:

  • ... desarrollamos sitios web para particulares o para pequeñas empresas, sin interacción compleja, a muy bajo coste.
  • ... hacemos asesoría para la implantación de sistemas de tercero
  • ... actuamos como administradores de sistemas de refuerzo en caso de necesidad
  • ... desarrollamos tiendas online (el famoso ecommerce) haciendo uso del gran WooCommerce.
  • ... ¿se te ocurre algo más? Pregúntanos.

Somos y queremos ser los mejores en nuestras especialidades, pero no dejamos de estar al día en otras tecnologías y necesidades, porque puede ser su caso y nosotros queremos resolver su problema.